Unión de Huerta Grande jugará en Córdoba - El Deportivo

Breaking

viernes, 3 de septiembre de 2021

Unión de Huerta Grande jugará en Córdoba

Los equipos femenino de Unión de Huerta Grande competirán en el torneo de la Asociación Cordobesa de Basquet. Este domingo 5 de septiembre será el inicio frente a Maipú en la cancha de Barrio Parque. 



El torneo de ACBB recibirá la presencia como invitado del Club Unión de Huerta Grande en su torneo femenino en las categorías U15, U18 y primera.


Así el conjunto de la Asociación Punilla podrá participar de una exigente competencia para adquirir rodaje mientas se programa el torneo asociativo y se esperan por los retornos del basquet femenino a nivel provincial.


El equipo dirigido por Jorge Ahumada presentará 3 categorías en la competencia capitalina y comenzará este domingo 5 de septiembre enfrentando a Maipú en U15 a las 14 hs. y U18 a las 16 hs en las instalaciones del Club Barrio Parque, que en primera enfrentará a Ferroviario.


Por la otra sede en el club Matienzo Unión de Uniquillo enfretará a Pilar en U15, en U18 las locales lo harán con Empalme y en primera, el partido que cierra la jornada, Matienzo enfrentará a Pilar.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario