Goleada de Villa Unidas para afianzarse - El Deportivo

Breaking

lunes, 27 de septiembre de 2021

Goleada de Villa Unidas para afianzarse

La 9na fecha del fútbol de Punilla dejó la goleada de Villas Unidas ante Sportivo Huerta Grande en Villa Giardino por 5-0. Además ganó Capilla del Monte en la zona norte, Sportivo Brasil se impusó en el clásico y Martín Ferreyra ganó sobre la hora. Foto de archivo
Por Maxi Bressan





El fútbol de Punilla sigue acaparando las miradas luego del capítulo 9 del Torneo Clasificación. En la zona norte Villas Unidas venció 5-0 a Sportivo Huerta Grande, en el resultado más abultado de jornada. Así los de Villa Giardino se afianzan en la zona y dejan a Sportivo sin punta, porque 25 de Mayo empató sin goles ante River y se subió a lo más alto.


Atlético Capilla del Monte ganó de local y sigue sumando y alcanza la tercera colocación. Fue 2-1 ante Rio Grande con dos goles de Esteban Mesaroli. Mientras que Deportivo San Esteban logró su segunda victoria del torneo al vencer a Atlético La Falda por 2-1 en Las Murallas. 




Adentrándonos en la zona centro Tiro Federal, el puntero, venció por la mínima a San Lucas en Cosquín. Pittys e Independiente no pasaron del 0 e igualaron. EMFI, el principal perseguidor del celeste coscoíno, venció a Racing en su cancha por 3-1- 


Y Sportivo Brasil se quedó con el clásico carlospacense ante Sportivo Rivadavia por 2-1. Los goles de "la vizca" lo conviertieron Emanuel Arguello y Fabricio Chocobar, mientras que Nahuel Perano convirtió para "el saladillo".




La próxima fecha será la décima y tendrá partidos importantes como Capilla del Monte y River, Racing Sportivo Brasil e Independiente y Sportivo Rivadavia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario