Una verdadera fiesta en La Falda. - El Deportivo

Breaking

lunes, 27 de septiembre de 2021

Una verdadera fiesta en La Falda.

La 19° Edición de la Maratón "La vuelta al Hotel Edén" se vivió como una fiesta con más de 800 inscriptos que el fin de semana disfrutaron del deporte y el paisaje la ciudad de La Falda. 



El sábado 25 se dio comienzo a las actividades previstas con la “Maratoon”, destinada a niños y jóvenes de 4 a 12 años. También se realizaron en el predio charlas informativas a cargo de la Prof. en Educación Física Elisa Lapenta, la Lic. En Nutrición Sonia Polidori y el Dr. Fabio Menitte. En esta jornada también se acreditó a todos los corredores.


El domingo 26 se desarrolló la carrera propiamente dicha, en sus  tres modalidades previstas: participativa, calle y montaña; en el caso de la de calle de 8.3 km y la de 16 km recibieron un premio en efectivo los tres primeros lugares, masculino y femenino y además un reconocimiento al “Mejor Faldense”.



Elias Acevedo se llevó la competencia en la general de 16k, con un tiempo de 1:19:46 para el carlospacense. Federico Benito y , el coscoíno, Maximiliano Barrera completaron el podio en varones. Milena Montesino fue la primera en llegar de las damas con 1.46.18 seguida por Karina Sosa, de Cruz del Eje, y Maria Noelía Prat con el segundo y tercer puesto respectivamente.


En los 8.3 kilometros Bernando Maldonado logró 27:09. Franco Mercado y Alexis Palma completaron el podio. Dahina Juarezarribó en el primer lugar para las damas, mientras Mayra Montagut y Sofía Perez Costa completaron el podio femenino.



En los atletas locales José Maria Cellenza fue cuarto en la general de 16k y segundo en la categoría entre 40 y 49 con 1:21:49. Maximiliano Bartoszensky fue 9° en la gral y ganó su categoría, hasta 19 años, Juan José Romero llegó 10° en la Gral. Todos faldenses.


Angeles Ortiz Baeza de Villa Giardino ganó la categoría entre 40 y 49, y 40° en la general. Nora Francos se adjudicó su categoría entre 50 y 59 con 2:00:04 para la oriunda de Huerta Grande.


Los deportistas locales en 8.3 que se destacaron fueron: Walter Lendaro fue 14° en general y 5° en su categoria para el oriundo de Valle Hermoso. David Vaccaro de La Falda fue 19 en gral y 5° en la categoría 20-29. Pamela Molina se subió al podio en 30-39 (La Falda). María Eugenia Grossi ganó la categoría 50-59 para la faldense. Y Santino Placenzoti, de Huerta Grande, fue segundo en la categoría hasta 16 años-

Todos los tiempos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario