La séptima fecha marca la primera vuelta - El Deportivo

Breaking

jueves, 2 de septiembre de 2021

La séptima fecha marca la primera vuelta

Los punteros de las tres zonas del fútbol de Punilla ponen en juego el puesto en la séptima fecha que será el final de la primera ronda. Cómo llegan los equipos y cómo será el detalle de la fecha en la nota. 

(Fotos Mica Castro/Edu Barchiesi/Ariel Toledo)

Por Maxi Bressan



En lo que respecta a la zona norte 25 de Mayo expondrá la punta del torneo cuando enfrente en La Falda a Rio Grande. Así los dirigidos por Mauro Ceballos pretenden llegar a su tercera victoria consecutiva para cerrar la primera ronda en el tope de la tabla.


Por otro lado el escolta Sportivo Huerta Grande recibirá a River de La Falda ambos sin poder ganar desde la reanudación del campeonato clasificación. En Villa Giardino, Villas Unidas buscará prenderse en los puestos de clasificación cuando enfrente a Atlético La Falda y Deportivo San Esteban recibirá, en en duelos de equipos norteños, a Atlético Capilla del Monte.




En la zona centro Tiro Federal, que viene de ganar el clásico, tendrá una difícil visita al Saladillo frente a Sportivo Rivadavia que viene de golear. Sin dudas Independiente y EMFI animarán uno de los encuentros más importante de la fecha por el historial entre ambos y en Valle Hermoso Racing recibirá a San Lucas. Con partido suspendido entre Pittys y Sp. Brasil.


Martín Ferreyra tendrá una salida de alto riesgo cuando visite a Leones, el escolta de la zona. Deportivo La Calera y Deportivo San Nicolás animarán un encuentro clave en la zona de clasificación ya que ambos suman 8 unidasdes. San Lorenzo en Carlos Paz recibirá a Amigos de San Roque y Deportivo Yocsina contra Rumy de La Calera.


Los encuentros tendrán el inicio alrededor de las 10 hs. con las reservas femenina, continuará con la primera división femenina para dar paso a las reservas masculina cerca de las 14hs. y a las 16 hs. las primeras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario