Las de arriba no se detienen - El Deportivo

Breaking

miércoles, 8 de septiembre de 2021

Las de arriba no se detienen

Las punteras de las zonas en el fútbol de Punilla no aflojan. Ganaron 25 de Mayo, Tiro Federal y Leones y siguen en lo más alto del fútbol femenino luego de disputarse la séptima fecha de Liga Departamental de Fútbol de Punilla. Por Maxi Bressan
Fotos Ivana Díaz/Edu Barchiesi




25 de Mayo de La Cumbre sigue en la punta del torneo tras golear a Río Grande por 8 a 0 con 4 tantos de Brenda Mercado, Florencia Bazan, Silvina Soria y Claribel Fernandez por 2, fueron quienes aportaron los goles para el conjunto patriota. Sportivo Huerta Grande, con un partido menos, las escoltan a 3 puntos y golearon 4 a 0 a River en su Estadio. 




En la zona centro Tiro Federal de Cosquín esta imparable. En este caso y por la séptima fecha del torneo clasificación vencieron a Sportivo Rivadavia en Villa Carlos Paz por 4 a 0 con goles de Melina Menseguez y Fernanda Quiroga, que marcó por tres, para el equipo celeste que tiene puntaje ideal en la zona. 



Otros de los equipos de puntaje ideal es Leones de Saldan en la zona sur. Las chicas de Leones vencieron por la mínima a Martín Ferreyra de Malagueño con el gol de Camila Albornoz para alcanzar lo cima del torneo ganando 7 de 7.



Hay que resaltar que el torneo femenino estará supeditado a lo que suceda en la primera división masculina, que determinará que 4 equipos por zona, de los 8 que la componen, esten en el 2022 en la categoría A, y los 4 restante en la categoría B. Las divisas femeninas acompañaran los resultados de los varones.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario