Un tiro certero frente al patriota. - El Deportivo

Breaking

domingo, 3 de abril de 2016

Un tiro certero frente al patriota.

En su vuelta a la liga, Tiro Federal de Cosquín derrotó a 25 de Mayo de La Cumbre por 3-0, demostrando que será un rival complicado en su cancha, debido a la gran asistencia de público y al juego del equipo.


Los celestes comenzaron realizando una presión alta que por momentos era insostenible para los de La Cumbre. Lo tuvo Vocos en dos oportunidades y no pudo convertir, pero como la tercera es la vencida, luego del rebote que de Agustín González, el siete bravo que tiene tiro no perdono y puso el uno a cero.


Los nervios se apoderaron del equipo dirigido por Ceballos y se quedaría con uno menos por la expulsión de Matías Pedernera. Llegaría el minuto 32 cuando Bustamante le gana a Urbano por derecha, encuentra mal parado a la visita y asiste a Lucas Vaquel para que la coloque al lado del palo de González para determinar la diferencia de dos, justificada en el juego.

Antes de terminar el primer tiempo se iría expulsado por doble amonestación el otro central del patriota Agustín Tadeo, de esta forma tiro con dos goles de ventaja y dos hombres buscaba unos segundos cuarenta y cinco minutos para la goleada.


Pero no fue así, porque 25 se armó bien con Claudio Pedernera atrás, Olivera agarro el medio y en los pelotazos Nozzi se la ingeniaba para sacar alguna situación de peligro para el arco de Alejandro Vocos. Tiro bajó su rendimiento con imprecisiones, solo tenía claridad cuando se juntaban Vaquel y Molina, con la firmeza de Barraza.

El tercer tanto llegaría luego de una mala salida del fondo del conjunto de La Cumbre, para que uno de los ingresados en el complemento Marcelo Ruiz, la tocara con suavidad por encima de la inmunidad del arquero visitante para determinar las cifras definitivas del partido.

Ganó bien Tiro, fue superior pero tendrá que cuidar la actitud en los segundos tiempos. Por el lado de 25 de Mayo su técnico tendrá que revisar su planteo y motivar a un equipo que superado ampliamente en el primer tiempo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario