Un debut al rojo vivo para Sportivo. - El Deportivo

Breaking

lunes, 4 de abril de 2016

Un debut al rojo vivo para Sportivo.

El conjunto de Sportivo Huerta Grande venció 1-0 a Independiente de Cosquín en la apertura del Torneo 2016 de la Liga Departamental de Fútbol de Punilla con el gol convertido por Santiago Guzmán en el segundo tiempo.



En un partido que fue parejo de principio fin, muy disputado en el medio y con pocas situaciones en las áreas, la más clara fue para la visita cuando Brian Portela se le escapó a Gabriel Ariza, luego de un pase de Franco Fernández y le reventó el ángulo a Pablo Escalante.

Huerta dominó el terreno pero no las acciones, frente a un equipo que viene de quedarse con todo el año pasado y este en alianza con Independiente espera repetir los éxitos. 

En el comienzo del segundo con el ingreso de Juan Manuel Brizuela el conjunto dirigido por Beto Chinelli ganó en potencia ofensiva y el ingresado pagaría con creces, en la primera que tuvo luego de un centro de la izquierda de Alejandro Guzmán cabeceaba en el área chica pero Molina evitaba la caída de su valla, luego Brizuela le ganaba a Gudiño y definía defectuoso ante la salida del arquero.

Franco Fernández buscaba con pelotazos a Brian Portela a la espalda de los central, Luján recuperaba y Leiva y Gudiño aguantaban bien atrás, parecían las armas de la visita para llevarse el partido. Mientras que Huerta comenzaba a soltar a los Guzmán, Alejandro y Santiago, por la derecha y buscaba la potencia de Brizuela, con el manejo en el medio de Nievas y Aguirre.


Lo tuvo de vuelta Portela pero Escalante salvó con los pies, de esa jugada llegaría la expulsión del armador de Independiente, Franco Fernández por una entrada fuerte en el medio. De esa forma el visitante se quedaba con 10 y desataba la búsqueda de Huerta por llegar al triunfo

Nuevamente llegaría Brizuela para ganarle a Leiva y a Gudiño por la izquierda levantaba la cabeza y aparecía solo por el medio Santiago Guzmán que se tomo su tiempo en el área para colocar y darle la victoria al conjunto local.


Buen triunfo para Huerta por el rival, el último campeón, y por la actitud demostrada en el segundo tiempo. Por el lado de la visita, Independiente, perdió sin jugar un mal partido y buscará recomponerse en la fecha siguiente, en un campeonato que es largo pero que no da tiempo para dormirse.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario