El rojo y el barrio, lideran en Punilla - El Deportivo

Breaking

martes, 21 de agosto de 2018

El rojo y el barrio, lideran en Punilla

Independiente de Cosquin y River de La Falda, son los punteros de la Zona A y B, respectivamente, en el fútbol de Punilla. Se jugó la tercera fecha y aquí te mostramos el resumen más completo y la próxima fecha.



Independiente por la zona A, jugó el lunes 20 de Agosto en el feriado frente a Altos de San Pedro. Se fue ganando el primer tiempo por 1-0 con gol de Pablo Aguero, y terminó con la victoria por 2-1 con el gol de penal de Schmill y Pereyra había puesto el descuento para el conjunto de Villa Carlos Paz.

En su partido del día domingo River había vencido, en una reedición de un clásico,a Sportivo Huerta Grande por 2-0 con goles de Mudry en contra y Mauricio Franco. (Nota sobre el partido)

Ambos tienen puntaje ideal y lideran sus zonas disputadas tres fechas en el torneo clausura. La etapa de clasificación prevee la disputa de nueve fechas antes de las semifinales y las finales que determinaran el campeón.


El resto de los partidos

Olayón venció a Atlético La Falda 3-1 con goles de Kevin Jabsa, Alexis Moyano y Dario Guevara, mientras Leonardo Adragna de penal marco el gol faldense. Villas Unidas cayó 2-1 ante Sportivo Rivadavia con goles de Agustín Arias y Leonardo Velez para los de Carlos Paz y Fernando Nieto marco para el cavu.

En un partidazo Tiro Federal de Cosquín venció 3-2 a EMFI de Bialet Masse con goles de Ezequiel Hidalgo, Gustavo Quevedo se había adelantado, pero "la escuela" lo empato con los goles de Cristian Delrio y Enzo Medina de penal, pero antes del final él "Teco" Reyes le dió la victoria a los celestes para ser escoltas en la zona A.

Quedo pendiente el encuentro entre Leones y Matienzo por las patronales en Villa de Soto.



Mientras que en la Zona B. Racing no pudo mantener la punta y cayó ante Crecer de Monte Cristo por 2-1, para los de Valle Hermoso marcó Catriel Delucca mientras que para los visitantes Fernando Perez y Denis Trejo marcaron para la importante victoria.

El día sábado Martin Ferreyra se impusó ante Deportivo San Nicolás con gol de Alejandro "el colo" Mincof 1-0 y logro su primera victoria en el torneo. En Carlos Paz empataron 1-1 San Lorenzo y 25 de Mayo de La Cumbre con goles de Fabian Sciacca, y Santiago Tulián para el patriota.

En el cierre de la jornada Sportivo Brasil venció 2-1 a Atlético Capilla del Monte que se había adelantado con el gol de Vadim Zalazar, pero "la vizca" lo dió vuelta con goles de Fabricio Chocobar y Agustín Contreras para quedarse con los primeros tres puntos del torneo. 

Próxima Fecha



No hay comentarios.:

Publicar un comentario