Siguen arriba - El Deportivo

Breaking

lunes, 20 de septiembre de 2021

Siguen arriba

Un partido se llevaba las miradas de la zona centro. Tiro Federal de Cosquín, puntero de la zona, enfrentaba a quien era su perseguidor en la tabla de posiciones, Racing de Valle Hermoso, el resultado fue un partidazo.
Por Juan Sebastián Maraglia
Foto Edu Barchiesi







El partido comenzó con mucha intensidad de ambos equipos, hasta que Tiro Federal empezó a jugar por abajo sin tirar pelotazos, asociándose y destacándose López, Vigniolo y Bustos en el equipo celeste de Cosquín.


El gol dela vista llegó de una jugada por el lado derecho del ataque, cruzan una pelota al medio del área que aguanta Bustos para la llegada de Luciano González que la cruza ante la salida de Emanuel Espinosa que nada pudo hacer. Se ponía arriba Tiro que justificaba la superioridad en el primer tiempo, otra incidencia en el partido fue la expulsión en el local por un golpe sin pelota de Joaquín Ceballos que fue cerca del línea Carlos Herrera que sin dudar lo llama al árbitro del partido Hugo Buchey que lo expulsa con roja directa. 


Se pone más cuesta arriba el partido para el local que no tenía las armas necesarias para lastimar al equipo coscoíno que era superior y si estaba fino en la definición se hubiera ido al descanso ganando por más de un gol. 


La segunda mitad del partido empezó con otra tónica, Racing hizo cambio de esquema con una línea de tres defensores para ir a buscar el partido. Mientras tanto el equipo visitante fue sorprendido por la injundia que demostró la academia de la mano de Walter Zapata y Lautaro Roldán.


En el comienzo del segundo tiempo, una jugada en el área de Tiro, Martin Córdoba trata de despejar un pelota le pica mal ese movimiento de la pelota le pegó en la mano, el juez del partido cobra penal para el equipo de Zapata.


Quien va ejecutar el tiro del punto del penal es Raúl Ariza que dispara a media altura pero poco esquinado para DarioVera que contiene el penal, pero esto no hizo que Racing baje los brazo y siga buscando el arco contrario. En esta segunda etapa también se habló, se peleó mucho y con esas roses de partidos se fue calentando, en un disturbio de jugadores el árbitro determina la expulsión de Agustín Vignolo en la visita, que fue una de los puntos altos del primer tiempo.


Los dos equipos con 10 jugadores se puso más parejo, de ida y vuelta. Llega un descuido de Racing en el fondo un ataque que empezó del lado izquierdo se fue moviendo hasta el lado derecho donde quedo solo pisando el área académica Luciano González dispara al arco y Emanuel Espinosa la saca por arriba del travesaño. 



Responde Racing con un ataque de la mano de Zapata por el lado derecho hace una pared con Araoz que termina en córner para el local. Zapata tira la pelota al área donde cabeza Barraza la pelota es rozada por vera la pelota pega en el palo, aparece Alexis Busto para empujarla y darle el empate a la academia que lo merecía. Tiro tuvo otra oportunidad del pie de Luciano González dispara de media distancia y con una mano la roza pega en el travesaño y se vuelve a salvar el arco académico. 


El juego termina empatado 1-1 por qué el primer tiempo el equipo visitante justificó la apertura del marcador  y en el segundo tiempo Racing salió a buscar el resultado del partido y consiguió el empate. Recordemos que Racing debe un partido contra Pittys que todavía no tiene programación.


Racing (1) Manuel Espinoza; Diego Vocos, Axel Barraza, Alexis Bustos, Walter Zapata; Lautaro Ledesma, Enzo Alvarez, Joaquín Ceballos, Lautaro Roldan; Raúl Ariza y Juan Araoz.
DT Diego Zapata

Tiro Federal (1) Dario Vera; Matías Del Rio, Martín Córdoba, Fernando Abregú, Uriel Salman; Luciano Gonzalez, Juan Hidalgo, Germán Lujan, Agustín Vignolo; Ezequiel Bustos y Marcos Lopez DT Daniel Ibarra

No hay comentarios.:

Publicar un comentario