Vuelve a rodar la pelota por Punilla - El Deportivo

Breaking

jueves, 15 de marzo de 2018

Vuelve a rodar la pelota por Punilla

Vuelve el fútbol de la Liga Departamental de Fútbol de Punilla. Con nuevos equipos, con nuevo formato, pero con la esperanza y la alegría que tiene el deporte más popular de nuestro país. Aquí un resumen de los partidos y el formato del campeonato.



El principal cambio es de día. Pasará de los tradicionales Domingos a los Sábados. Este nuevo esquema intenta llevar más público a las divisiones inferiores los días domingos, y dejará el sábado para la primera y reserva, a modo de prueba por este primer torneo apertura.

La forma de disputa será en dos zonas, de once una y diez otra, en dos torneos, apertura y clausura. Cada torneo tendrá un rueda y clasificarán dos equipos a las semifinales, de los cuales saldrá el campeón en encuentros de ida y vuelta.

Este Sábado 17 de Marzo será la primera fecha y estos son los partidos
Zona A
Tiro Federal cos vs. Atlético La Falda
El conjunto celeste de Cosquín viene de disputar el provincial y recibirá al equipo dirigido por Diego Zapata, con el rutilante pase de uno de los goleadores del torneo ex Tiro y EMFI José Arrascaeta.

Olayón cde vs. Villas Unidas vg
La blusa recibirá a Villas Unidas este Sábado y el domingo jugará por el Federal el conjunto de Cruz del Eje que debutará en la liga, luego de su paso por la liga cruzdelejeña. Por el lado de la visita las novedades llegan por la incorporación del delantero Franco Nozzi para esta temporada.

EMFI bm vs. Leones sal
Al igual que Olayón EMFI encarará dos campeonatos en simultaneo, la Liga y el Federal, recibiendo a otro de los debutantes en la liga, Leones de Saldan. El de Bialet Masse, ya cuenta con nuevo cuerpo técnico, Sergio Escalzo, luego de la salida del último técnico campeón Jorge Rodriguez.

Crecer mc vs. Independiente cos
Otro de los debutantes ligueros Crecer de Monte Cristo, recibirá a Independiente de Cosquín con la incorporación de Abel Chinelli en el cargo de DT para el Federal y que continuará en el rojo, luego de un buen torneo afista.

Matienzo vds vs. Altos de San Pedro vcp
En Villa de Soto Benjamin Matienzo recibirá a Altos de San Pedro de Villa Carlos Paz. El aviador debutará en la liga punillense luego de su eliminación en primera ronda del Federal C. Aportando a nuevo cuerpo técnico a cargo de José Zarate.

Libre: Sp. Rivadavia vcp


Zona B
Los Pittys vcp vs. Dep San Nicolás
El conjunto de Villa Carlos Paz recibirá a Deportivo San Nicolás, bajo la dirección técnica de Julio Mignino y luego de disputar el Provincial de la Unión de Ligas. La vinotinto buscará su primera victoria en el torneo luego de quedar tercero en la zona del provincial

San Lorenzo vcp vs. Racing vh
Otro de los equipos de Carlos Paz, San Lorenzo finalista en el apertura del 2017 buscará sumar en su primera presentación ante Racing de Valle Hermoso. Bajó la dirección técnica de Nicolás Tello, la hilacha busca comenzar con un triunfo ante la academia.

Atlético Capilla del Monte vs. Martin Ferreyra m
Con nuevo nombre, ex juventud unida, el Atlético Capilla del Monte recibirá a Martín Ferreyra, quien viene de tener un gran torneo Federal C igualando con EMFI en el grupo. Por el conjunto local con las ilusiones renovadas buscará su primera victoria en el torneo

Sp. Huerta Grande vs. 25 de Mayo lc
El Sportivo Huerta Grande que viene jugando el provincial de Clubes, recibirá al patriota de La Cumbre, quien encaró el Federal C en este 2018. 25 de Mayo, con nuevo cuerpo técnico a cargo de Miguel Pedernera en lugar del técnico campeón del apertura Mauro Ceballos, buscará retomar al senda del triunfo en su visita a Huerta Grande.

River lf vs. Sp. Brasil vcp
El equipo del Barrio San Jorge River, recibirá en La Falda a uno de los tradicionales equipos de la Liga como es el Sportivo Brasil de Villa Carlos Paz. Con la dupla Faría/Mercado, el local buscará mejorar sus anteriores participaciones desde su vuelta a la liga, hace dos años.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario