Octavos de Final en el Federal C - El Deportivo

Breaking

jueves, 8 de marzo de 2018

Octavos de Final en el Federal C

Como serán los cruces de la zona Córdoba. ¿Quienes son los principales candidatos?. ¿Como llegan los equipos? Toda la información de los octavos de final del último Federal C.


9 de Julio de Morteros es uno de los candidatos a quedarse con este torneo Federal C 2018. Viene de compartir grupo con Huracán y 25 de Mayo de La Cumbre y sólo le han marcado un gol en el torneo para el celeste dirigido por Mariano Cambursano que tendrá que visitar a Deportivo Argentino de Villa María bajo el arbitraje de Matias Ramos a las 21 hs.

Por la misma llave Deportivo Colón visita a Huracan en Córdoba, Sportivo Belgrano de Almafuerte se enfrentará a Atenas en Ucacha y Corralense visitá a Toro de Moldes.

En la otra llave el candidatos de todos es General Paz Juniors que viene de lograr puntaje ideal en la zona 4, con la valla invicta y 16 goles a favor para el equipo de Daniel Mira. El albo visitará a Comercio en Villa Dolores desde las 18 con el arbitraje de Gaston Monzón Brizuela.

Belgrano de Vicuña Makena visitará a Alem de Villa Nueva, Ateneos jugará con Central Córdoba de Laboulaje y Olayón visitará en Bialet Masse a EMFI.

Los partidos se dirimen en ida y vuelta.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario