Un solo empate, en la primera de la LDFP - El Deportivo

Breaking

lunes, 19 de marzo de 2018

Un solo empate, en la primera de la LDFP

Se disputó la primera fecha de la Liga Departamental de Fútbol de Punilla, que tuvo un solo empate, en los 10 partidos disputados. Aquí los datos y la segunda fecha. (Foto Edu Barchiesi)



Por la zona A Tiro Federal cayó en su cancha ante Atlético La Falda por 2-1, los goles de la victoría para el equipo de Diego Zapata fueron marcados por Fernando Rodriguez y "cuper" Zapata, mientras que Ezequiel Hidalgo puso el descuento de penal. En su debut en la Liga Crecer de Monte Cristo se impuso a Independiente por 2 a 1 en su cancha, EMFI empató con el otro debutante Leones de Saldan en 1.

Goleada de Olayón en Cruz del Eje frente a Villas Unidas 6 a 1 con goles de Luciano Ochoa x3, Darío Guevara x2 y Luciano Tello mientra que Tomás Manzanelli marco para la visita. Matienzo de Villa de Soto venció a Altos de San Pedro por 1-0 con el gol de Alexis Sanchez. El que quedó libre en esta primera fecha fue Sportivo Rivadavia de Villa Carlos Paz

En la Zona B ganaron los equipos de Carlos Paz Los Pittys y San Lorenzo, 4-1 frente a Deportivo San Nicolás y 1-0 ante Racing de Valle Hermoso respectivamente. Para la "vinotinto" marcarón Cristian Brito, Nahuel Jimenez, Franco Jordan y Ezequiel Varas, mientras Carlos Olmos hizo el gol para el conjunto de la autopista.


Otros de los que ganaron en la zona fueron River de La Falda y Sportivo Huerta Grande. El conjunto del barrio San Jorge venció a Sportivo Brasil 2 a 1 con goles de Emanuel Maldonado y Brian Ferreyra, para la "vizca" marcó Agustín Contreras. Huerta venció de local a 25 de Mayo de La Cumbre por 3-1, Alejandro Almada, Cristian Busto y Santiago Guzmán marcaron para el local y el descuento para el patriota lo puso Franco Barrera.

En el cierre de la fecha Atlético Capilla del Monte cayó ante Martín Ferreyra de Malagueño 2-1. Para la visita marcaron José y Juan López, para el local había marcado Carlos Serrano.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario