River se hizo fuerte en el Barrio.(Video Goles) - El Deportivo

Breaking

domingo, 18 de marzo de 2018

River se hizo fuerte en el Barrio.(Video Goles)

El conjunto del Barrio San Jorge se impuso 2 a 1 a Sportivo Brasil por la primera fecha la Zona B de la Liga Departamental de Fútbol de Punilla. En un partido con trámite cambiante que tuvo la misma cantidad de expulsados que de goles.



En un poco habitual día Sábado para los encuentros de primera y reserva se enfrentaron River y Sportivo Brasil de Villa Carlos Paz, ambos con expectativa de buen campeonato en la zona B del torneo apertura.

El partido comenzó con una gran presión y ritmo por parte de River. A los 15 minutos la visita se quedaría con uno menos por expulsión de Emiliano Perez luego de un codazo. River llegaría a la apertura del  marcador a los 27 minutos por medio de Brian Ferreyra luego de una asistencia que Guillermo Aguero filtro entre los centrales para que 9 defina.


Diez minutos más tarde la asistencia sería de Juan Carlos Maldonado para su hermano Emanuel y este defina ante la salida de Gabriel Aguirre, que poco pudo hacer. Todo parecía encaminarse para River que tenía un hombre más en cancha y ganaba 2 a 0 y dominaba. Pero sobre el final del primer tiempo comenzaron a prenderse las luces de alerta en el local, porque a modo de compensación el árbitro decide expulsar a Guillermo Aguero y ahora los dos jugaban con diez.


Esas luces que se prendieron en el primero, se transformaron en fantasmas en el segundo. Porque el equipo dirigido por Lucas Molina se acomodo mejor en el campo, comenzó a manejar la pelota por medio de Adrian Lopez y Agustin Contreras, y a encontrar a Alexandro Lopez en la ofensiva. River parecía perdido, con la salida de Juan Carlos, Guille Aguero expulsado, la salida por lesión de Brian Ferreyra, el local había perdido sus mejores valores en partido.

Por si todo esto fuera poco, Agustín Contreras de tiro libre la clavó al lado del palo de Mayco Aguero para poner con un golazo del 1-2, y a los 35 llegaría la expulsión de Emanuel Maldonado. Ahora los fantasmas se hacían presentes en el Barrio San Jorge. Una pelota cruzada de Adrian Lopez, que estuvo cerca y no mucho más tuvo Sportivo Brasil. Para que River se quede con la victoria.


Buen triunfo de River en el comienzo del torneo. Si quiere tener chances en esta dura liga tendrá que buscar prolongar algunos minutos más el rendimiento del primer tiempo, mientras que Sportivo Brasil todo lo inverso.

River LF (2) Mayco Aguero; Diego Manzanelli, Sergio Gonzalez (Leandro Puebla), Federico Aguero, Sergio Reinoso; Gonzalo Olmos, Guillermo Aguero (exp), Ramiro Roda (Maximiliano Mercado), Juan Carlos Maldonado (Juan Viglietti); Emanuel Maldonado (exp) y Brian Ferreyra (Maximiliano Demichelis) DT Cesar Farias/José Mercado

Sp. Brasil (1) Gabriel Aguirre; Emiliano Perez (exp), Emiliano Modesto, Mario Maldonado, Pablo Arguello; Adrian Lopez, German Armeria (Fabricio Altamirano), Cristian Bustos, Ivan Benavidez; Agustin Contreras (Gustavo Arguello) y Alexandro Lopez DT Lucas Molina

Goles: Brian Ferreyra 27´PT (R), Emanuel Maldonado 38´PT (R), Agustin Contreras 21´ST (SB)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario