Punilla sin médico, se quedo sin repechaje - El Deportivo

Breaking

lunes, 12 de marzo de 2018

Punilla sin médico, se quedo sin repechaje



En la categoría U17, la Asociación de Punilla recibía a la Asociación Morteros. El partido fue suspendido antes del comienzo del mismo. ¿Porque? Se les olvidó contactar a personal médico para dicho encuentro. Por Kevin Olarte




El estadio del Club Unión Huerta Grande estaba repleto, mucha gente apoyando al local, que tenía que remontar una diferencia de -10 tras haber caído en Morteros por 62-52.

Los árbitros y el veedor de la Federación Cordobesa de Básquet pensaron que esto se trataba de una demora del médico, por lo cual con tranquilidad demoraron unos minutos el arranque del partido,pero esto, iba a ser un problema sin una respuesta positiva...

Los planteles de ambas asociaciones continuaban realizando calentamiento pre-competitivo y aún no había personal médico. Por esto, es que se tomó la medida de otorgarle al local 25 minutos reloj para conseguir uno, solución que nunca iba a llegar.

De esta manera, los chicos de la categoría U17 de Punilla fueron descalificados, injustamente tras estas irresponsabilidades.

El conjunto de Morteros, junto con las restantes 9 asociaciones de la provincia disputarán en 2 grupos de 5 equipos el Torneo de Asociaciones Provincial U17.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario