Calentado los motores - El Deportivo

Breaking

jueves, 1 de marzo de 2018

Calentado los motores

La selección de Punilla categoría U17, viajó a Córdoba para enfrentarse con el conjunto de Maipú de dicha categoría. Por Kevin Olarte



A pocos días del partido con Morteros,en el cuál Punilla se juega la clasificación a los dos grupos de cinco asociaciones, el conjunto Asociativo se midió con Maipú en un encuentro amistoso. Se jugaron seis cuartos de diez minutos corridos.

El equipo de Punilla ingresó al campo con: Gastón Oliva,Gastón Capdevila,Ramiro Aguirre,Federico Barrera y Ramiro Barrera, pero se vio sorprendido con un par de corridas del conjunto de Córdoba capital,aunque rápidamente a través de la buena actuación de Federico Barrera emparejó y posteriormente superó al rival en el marcador,terminando el tiempo así por 22 a 11 a favor de Punilla.



Ramiro Barrera y Gastón Capdevila fueron quienes condujeron al equipo en el segundo y tercer tiempo, con un par de bombas de tres de Gastón y un par de corridas del pívot.

Así,el partido lo iba a manejar Punilla, pero Maipú iba a lograr despertarse, poniéndose 38 a 46.

Allí, en un momento que el seleccionado no podía realizar su juego, apareció Gastón Oliva(goleador del juego) y nuevamente Federico Barrera para volver a estirar ventaja.

Y así iba a finalizar la historia, con Punilla logrando el triunfo por 77 a 63. El próximo encuentro será el dicho con la Asociación de Morteros en carácter de visitante, con la baja por lesión de Amilcar Gilli pero con la incorporación al plantel de Guzmán.


Plantel:

4-Matias Neira(6pts)

5-Leandro Bustamante(2pts)

6-Santiago Ahumada(0pts)

7-Exequiel Grabovi(0pts)

8-Simón Panighel(6pts)

9-Gastón Oliva(17pts)

11-Gastón Capdevila(16pts)

12-Ramiro Aguirre(2pts)

13-Barrera Federico(12pts)

14-Nehuen Quevedo(0pts)

15-Ramiro Barrera(16pts)

Dt-Julio Maguila

Ac-Jorge Ahumada

Ac- Daniel Barbella

No hay comentarios.:

Publicar un comentario