Con lo justo y necesario - El Deportivo

Breaking

lunes, 26 de marzo de 2018

Con lo justo y necesario

Atlético La Falda se impuso a Sportivo Rivadavia de Villa Carlos Paz por 1 a 0 con el gol convertido por José Arrascaeta de penal. Así el conjunto rojo y negro sumo su segunda victoria consecutiva en el torneo apertura.(Foto Carlos Romero Pazos)



El encuentro disputado el Sábado 24 de Marzo en el estadio de Las Murallas de La Falda, el local recibía al "sala" por la segunda fecha de la Liga de Punilla, en un día donde se jugaron solo 4 de los 10 partidos programados, debido a la lluvia caída cerca del medio día en el territorio departamental.

Atlético y la necesidad de ganar de local en un torneo corto, no se vio reflejada en el primer tiempo donde ninguno de los dos hicieron méritos para abrir en el marcador. Una llegada de Arrascaeta que saco un remate cruzado ante la salida de Ponce, fue lo más cercano a un gol que tuvo el primer segmento.


En el segundo sustentado en la firmeza de la zaga central Ledesma y Barraza, en la solida actuación de Agustín González y las apariciones en contacto con el balón de Arrascaeta, quien le cedió un pase-gol a Rodriguez que tapo muy bien Ponce, eran las herramientas del conjunto de Zapata, que en el segundo tiempo fue a buscar el partido.

Se encontraría con el gol luego de una infracción en el área de Alexis Bustos sobre Axel Barraza que el árbitro sancionó penal y el goleador José Arrascaeta cambio por gol a los 44 minutos del segundo tiempo, para quedarse con una victoria valiosa por el rival y la localía.

Sin sobrarle nada, pero con la mejora del segundo tiempo Atlético encara una zona A durisíma, que la ha comenzado bien.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario