Sin luces, pero con un Foco prendido - El Deportivo

Breaking

lunes, 12 de marzo de 2018

Sin luces, pero con un Foco prendido

EMFI cayó en el partido de ida por los octavos de final del torneo Federal C ante Olayón de Cruz del Eje por 2 a 1. La diferencia no fue más abultada por la presencia de su arquero, Emanuel "foco" Medina que salvó de una goleada al local. El próximo domingo será la vuelta en la cancha en de "La Blusa". (Foto Cronómetro Cero)



El primer tiempo paso sin pena ni gloria. Trabado en el medio, un remate de media distancia de Ignacio Reinoso para EMFI, y una tapada espectacular en el cierre de Medina sobre Joaquin Videla de Olayón, fue lo mejor que nos dejo los 45 minutos iniciales.


En el segundo segmento del partido se vio lo mejor. Luego de un toque en un tiro de esquina, Santiago Guevara impacto con un suave cabezazo para vencer a Medina y poner el 1 a 0 para la visita a los 4 minutos. A los 22, también de pelota parada, Ricardo Perez la encontró en el corazón del área para poner el segundo y sacar ventaja de dos.

Olayón era más y solo por Medina no goleaba. Hasta que el equipo de Escalzo, comenzo a encontrarse con el balón y su buen juego. La llevaron de derecha a izquierda, la pelota paso por Molina y Lujan antes del centro de Delafuente para encontrar a Vergara, con la defensa de la visita desarmada, para que EMFI se ponga dos a uno.


El balance del partido para el conjunto de Bialet es positivo, porque tuvo lagunas que le pudieron costar una goleada. Ahora llegará a Cruz del Eje con una minima diferencia y sabiendo que nada esta perdido, pero que tendrá que mejorar para acceder a cuartos.


EMFI 1 Emanuel Medina; Juan Delafuente, Martín Veliz, Lucas Coeli, Joel Gonzalez; Brian Velez, Gonzalo Lujan, Ignacio Reinoso, Lucas Vaquel; Luciano Sanchez y Tupac Franicevich DT Sergio Escalzo
Olayón 2 Jesús Díaz; Ismael Moro, Fabio Peralta, Matias Hidalgo, Santiago Guevara; Lucas Ponsa, Julio Velez, Alexis Moyano; Facundo Sosa, Ricardo Perez, Joaquín Videla DT Rodolfo Palomeque
Goles: 4ST Santiago Guevara (O) 22ST Ricardo Perez (O) 29 ST Damian Vergara


No hay comentarios.:

Publicar un comentario