El triunfo se fue para Malagueño - El Deportivo

Breaking

martes, 20 de marzo de 2018

El triunfo se fue para Malagueño

En Capilla Del Monte con un buen marco de público local, se jugó el último partido de esta primera fecha de la Liga Departamental de Futbol de Punilla. Atlético recibía a Martin Ferreyra de Malagueño y se volvían a ver las caras en este partido que prometía mucho. Por Ignacio Ontivero

Ya desde el comienzo del encuentro ambos equipos mostraban lo que iba a ser el partido, luchado en la mitad de la cancha donde los dos conjuntos se prestaban la pelota y se metía más de lo que se jugaba. Fue un tiempo para cada lado. 

En el primer tiempo el local fue un poco más que su rival, buscando triangular con sus mediocampistas y metiendo mucha gente en ataque. Así fue como llego el primer tanto, en una jugada donde Patricio Pisani se la llevó por derecha y tiró un pase al borde del área grande para Carlos Serrano, que saco un remate cruzado y así poner el 1-0 parcial. El visitante empezó a despertar luego del gol rival, donde el equipo capillense se quedó y no supo mantener la ventaja. Porque no pasó mucho tiempo de juego para que en un gran tiro de esquina desde la derecha, la pelota recorra toda el área para encontrar a José López, que la empujó y puso las cosas en igualdad. 

El partido empezó a ponerse picante y se metía más de lo que se jugaba. Los jugadores ponían pierna fuerte y así llego una falta que se transformó en una serie de empujones y cruces de palabras entre los mismos, que derivó en las expulsiones del arquero local Escalante y el defensor Coronel en la visita. Los dos equipos se quedaron con 10 jugadores y no pasó mucho más en la primera mitad. 

En el complemento Martin Ferreyra se paró mejor en el campo, demostró superioridad en los primeros minutos con buenas conexiones entre la figura del encuentro Alejandro Mincof y Salguero que cuando tenían la pelota marcaban diferencia. Cosa que no habían podido hacer en el primer tiempo. 

Atlético capilla del monte perdió juego y también peso arriba luego de la expulsión y parando un 4-4-1. “Los chelcos” manejaban la pelota y llegaban con más claridad que el rival. Y en una pelota parada que el arquero local saca y luego da en el travesaño, le quedó el revote solo al número 7 Juan López, y puso el 2-1 para Martin Ferreyra. 

La visita defendía la victoria parcial con mucha garra y faltando cerca de 15 minutos para terminar el partido, vino la expulsión de Diego Luque dejando a su equipo con 9 jugadores. 

Pese a la superioridad numérica, el albirrojo de capilla intento buscar el empate con los ingresos de dos delanteros de área como Mbaye Niang y Vadim Salazar. Pero nada pudieron hacer para lograrlo y finalmente la alegría fue para malagueño que se quedó con tres puntos importantísimos de visitante en el debut.

Atlético Capilla del Monte (1) Pablo Escalante; Martín Calabrese, Cristian Rojas, Leandro Cardona, Carlos Cardona; Federico Ochoa, Carlos Serrano, Jonathan Tapia, Juan Romero; Gustavo Luna y Damian Barrera. DT Roberto Usciglio
Martín Ferreyra (2) Emilio Cuello; Alexis Castro, Daniel Coronel, José Lopez, Matías Troncoso; Franco Brizuela, Diego Luque, Claudio Garcia; Lisandro Salguero; Juan José Lopez y Alejandro Mincof DT Leonardo Godoy


No hay comentarios.:

Publicar un comentario