Un tropiezo en el final.(Video del gol) - El Deportivo

Breaking

lunes, 13 de marzo de 2017

Un tropiezo en el final.(Video del gol)

En su última participación en el torneo Federal C, EMFI viajaba a Villa de Soto para enfrentar a Benjamín Matienzo. Aquí el resumen


Se suponía que porque EMFI ya estaba clasificado como primero del grupo y Matienzo estaba eliminado, el partido sería poco atractivo, pero otra vez mas comprobamos que el fútbol es impredecible.

En el primer tiempo fueron y vinieron, con muchas situaciones en los arcos, en un terreno que se hacía difícil dominar el balón ambos fueron verticales en su búsqueda. Ochoa, a los 10 minutos, habilito a Lucas Ceballos que desde afuera del área la clavó arriba de la humanidad de Medina para poner en ventaja al local.

EMFI fue con más corazón que fútbol y con los cabezazos de Delrio y la siempre peligrosa presencia de Pablo Agüero tuvo sus chances ante Cristian Farías. Hasta que en una contra Ceballos se filtró entre Gonzalez y Vaquel, y cuando enfrento al arquero definió con un toque suave para poner el segundo. De ahí Matienzo cerró bien el primer tiempo justificando la diferencia obtenida.


En el segundo el local le dejó la pelota y el terreno al equipo de Ibarra que llegaría al descuento con un cabezazo de Cristian Delrio, que gano como toda la tarde, y la puso al lado del palo para poner el descuento en un resultado que le sentaba mejor al partido.

El ingreso de Alan Torvisco le dio otro tinte al equipo, en comparación con el primero, pero no supo ni pudo llegar claro al arco de Farias, solamente por los primero cuarenta y cinco Matienzo justifico su victoria, que tanto se hizo esperar en el campeonato. EMFI estará más pensando en el cuarto de final, esperando poder sacar conclusiones que le sirvan de cara a esa instancia.

Matienzo (2) Cristian Farias; Emanuel Maza, Norberto Ordoñez ©, Alexis Altamirano, Cristian Mercado; Ismael Sanchez, Cesar Maldonado, Marcelo Carrizo; Gastón Ochoa; Camilo Cebrero y Lucas Ceballos. DT José Zarate 

EMFI (1) Emanuel Medina; Cristian Delrío, Lucas Gonzalez, Nelsón Agüero, Leonardo Vaquel; Braian Velez, Gonzalo Luján, Carlos Barros, Luciano Sanchez; Pablo Agüero y Tomás Cardozo DT. Daniel Ibarra

Goles: 10PT y 30PT Lucas Ceballos (M) Lucas Delrío (E)

Cambios: Alexis Yanicelli, Emiliano Sanchez (M) Alexander Ibarra, Enzo Medina y Alan Torvisco

Árbitro: Eduardo Rodriguez (regular)





No hay comentarios.:

Publicar un comentario