Un solo round para el triunfo de Chiquito - El Deportivo

Breaking

sábado, 4 de marzo de 2017

Un solo round para el triunfo de Chiquito

El boxeador de La Cumbre, Ariel "Chiquito" Bracamonte, debutó en el profesionalismo con una victoria en el primer round frente a Gonzalo Roldán de Mar del Plata.

Hace más de 30 anos que no se presentaban peleas profesionales en La Cumbre y ante una multitud Ariel Bracamonte hizo su debut ganando en el primer round. La expectativa y euforia fueron factores principales de la noche donde el público respondió con apoyo en todas las peleas programadas.

Pero sin dudas las miradas fueron para el combate de fondo entre Ariel "chiquito" Bracamonte y Gonzalo "Chapó" Roldán oriundo de Mar del Plata y ambos debutan en profesionalismo. Con "Gabriela" sonando de fondo y por el sector rojo Bracamonte subió al cuadrilátero con una ovación por parte del público presente.

Ya en la pelea, los nervios de los espectadores estaban en carne viva y fue así que con tres manos el local pudo descolocar a Roldán y así ganar por KO técnico en menos de dos minutos.

Alegría y lágrimas en los ojos por "chiquito" que dio su primer paso en este nuevo mundo. Seguro y firme fue el triunfo, con la confianza que necesita en su próxima pelea.
Foto Carlos Romero
Nota Juan Manuel Lezcano - El Periodiario

No hay comentarios.:

Publicar un comentario