¿Cómo qué el fútbol no empezó? - El Deportivo

Breaking

lunes, 6 de marzo de 2017

¿Cómo qué el fútbol no empezó?

En una tarde calurosa de Cruz Del Eje hubo un solo dueño, que es puntero de su zona, invicto y clasificado. Estamos hablando del E.M.F.I de Bialet Masse quien con su juego se impuso por 4-1 ante Olayon en la ciudad del sol. Por Lautaro Aguilar 


Foto Facebook Olayón
A los 9 minutos se puso en ventaja el conjunto visitante con un gol de su goleador Pablo Agüero. En la semana Daniel Ibarra, DT de EMFI, había dicho de salir a atacar muy rápidamente, el resultado fue positivo ya que a los 18 apareció Ezequiel Hidalgo para poner el 2-0.

Puesta en marcha la segunda mitad Olayon intentó por todo los medios descontar, estuvo muy cerca de hacerlo., pero el fútbol no pasa por merecimientos y la escuela pone el 3 a 0 atravez de Braian Velez. 

Ya parecía todo acabado, nada más que EMFI no se conformaba ponía el cuarto antes de los 30 minutos de juego de la segunda parte por parte de Pablo Agüero. Luego aparecería un penal  para el conjunto local que Yair Guevara cambia por gol, eso fue todo en un partido donde EMFI fue más y se notó en el resultado. 

¿Cómo que el fútbol no empezó? Pasamos una tarde de primera en Cruz Del Eje con un gran marco de público y el fútbol dijo presente en el Noroeste de Córdoba.

Olayón (1) Enzo Busolini; Ismael Mora, Matias Hidalgo, Yair Guevara, Bruno Leiva; Fabio Peralta, Julian Velez,  Angel Heredia; Miguel Angel Vera; Darío Videla, Miguel Díaz DT Rodolfo Palomeque

EMFI (4) Emanuel Medina; Cristian Del Rio, Lucas Gonzalez, Matias N. Aguero, Alexander Ibarra; Ignacio Reinoso, Braian Velez, Lucas Vaquel; Ezequiel Hidalgo; Alan Torvisco, Pablo Agüero DT: Daniel Ibarra.

Arbitro Juan Cocolo (5)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario