El puntapié inicial, será este fin de semana. - El Deportivo

Breaking

jueves, 23 de marzo de 2017

El puntapié inicial, será este fin de semana.

Los horario, fechas y análisis de los partidos de la fecha inicial del torneo Apertura "Met Life" de la Liga Departamental de Fútbol de Punilla.

El torneo comenzará con el debut de uno de los históricos de la Liga que vuelve a las competencias, San Lorenzo de Villa Carlos Paz y Sportivo Rivadavia, que el Domingo jugará por el Federal C ante Almirante Brown de Malagueño. El encuentro marcará el inicio y se disputará en el ex Jockey Club, a las 16 horas el partido de primera, la reserva lo hará a las 14. El encuentro corresponde a la primera fecha de la Zona Sur y será el regreso de San Lorenzo a la maquina competencia de fútbol federado en Punilla.

Ya el Domingo se destacan varios partidos pero entre ellos el que jugarán Sportivo Huerta Grande e Independiente de Cosquín por la Zona Norte. El equipo dirigido por Beto Chinelli ha mantenido la base y sumado algunos refuerzos para pelear arriba en el 2017, mientras que el Diablo coscoíno buscará repetir, o mejorar, la campaña del año pasado en la que termino en los primeros lugares. El comienzo del partido será a las 16 hs para primera y 14 para la reserva.

Otro de los destacados será el encuentro de EMFI de Bialet Masse, una de las sensaciones del Federal C, recibiendo a Los Pittys de Villa Carlos Paz por la zona Sur. Y el partido interzonal lo disputarán Atlético La Falda, en el estadio de "Las Murallas", ante Martín Ferreyra de Malagueño. Mientras que, él último campeón, Tiro Federal de Cosquín recibirá a Villa Unidas de Villa Giardino.

El resto de los partido (Ver la placa)










No hay comentarios.:

Publicar un comentario