Un mal paso para Tiro por el Federal. - El Deportivo

Breaking

martes, 14 de marzo de 2017

Un mal paso para Tiro por el Federal.

Si hay algo que podemos afirmar con el diario del Lunes es que este torneo Federal C no era el que esperaba Tiro Federal.

El conjunto de Cosquin arrancó con problemas en lo el partido que en los papeles era el más accesible. En Villa Carlos Paz cayó ante Sportivo Rivadavia dos a cero y se mostro un equipo flojo desde lo futbolístico.

Ya en su casa debía recibir a uno de los pesos pesados del grupo, Atlético Carlos Paz. Allí el equipo dirigido por Esteban Degirolamo hizo un buen partido en el primer tiempo, tuvo sus chances en el segundo, pero una mejor preparación física del azul, le permitió convertir en dos ocasiones y mantener su valla en cero.

Ya el panorama empezaba a ponerse gris para el celeste de Cosquín que todavía tenía dos partidos más en condición de local para revertir la historia, pero eso no llegaría.

Otra vez un buen primer tiempo ante Deportivo Colón y la posibilidad de ponerse en ventaja luego que la visita se quedara con un hombre menos por la expulsión de Moreyra, ni con uno menos Tiro pudo generar las suficiente supremacía para imponerse en el partido, y sufre un golazo de Jonathan Toranzo para ver diluir sus esperanzas de clasificación.

A los malos resultados se le suman la renuncia de DeGirolamo, y se hace cargo de la dirección técnica la dupla Brocca-Soler, para remontar el barrilete en la tempestad.

El final parecía escrito y se dió de la peor forma, porque cae por 3-0 ante Sportivo Rivadavia en Alto Mieres, quedando eliminado y con un golpe anímico devastador para los hinchas y los jugadores.

El resto parecía estar de más, caída en Carlos Paz ante Atlético y en Colonia Caroya ante Colón.

Convirtió un solo gol y le convirtieron trece. Perdió su técnico y varios jugadores en la competencia. El capital ganado con el campeonato del 2016, en cuento a sus seguidores, pareció perderse en un mes y medio.

Si bien la experiencia fue negativa, no deja de ser una experiencia en la que Tiro Federal tendrá que aprender, porque seguramente volverá a estar en una competencia de este tipo por su grandeza, y se acordaran de estos meses.

Ahora a pensar la formación de valores y en seguir pensado que el fútbol te puede mostrar las dos caras, hay que estar preparado para verlas y esperarlas, una buena y una mala. ¿Cual será la siguiente?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario