Un punto para cada uno.(video) - El Deportivo

Breaking

domingo, 26 de marzo de 2017

Un punto para cada uno.(video)


En el inicio del campeonato se enfrentaban Sportivo Huerta Grande e Independiente de Cosquín. No se sacaron diferencias en un partido que tuvo emoción hasta el final. El cierre con disturbios. (Foto Facebook Sportivo Huerta Grande)


Los sabían que enfrente tenían a un rival que peleará el campeonato y por eso ninguno regalaba nada. Desde el comienzo Huerta lo espero en el medio bien armado, dejando que los centrales manejen la pelota y su ansiedad de no jugar al pelotazo. Sin embargo el local no podía sacar la contra y hasta los 20 minutos el partido se encontraba sin chances en los arcos.


El primer tiempo paso sin pena y sin gloria con un remate de Jorge Zarate de media distancia que contuvo muy bien Favio Molina y otro de Uriel Ortíz que paso pegado al lado del palo del arquero de Huerta.

En el segundo todo parecía seguir igual hasta los veinte minutos donde Gonzalo Godoy, que entro en él complemento, quiso meter un centro de la derecha con pierna zurda y la termino clavando ante la mirada de Beto Vocos para poner a Independiente adelante en el marcador.


A los 36 minutos llegaría la segunda tarjeta amarilla para Germán Luján y la visita se quedaba con diez, lo que hizo que se recostara en su campo, esperando cerrar el partido. Por parte de Sportivo se adelantó con el ingreso de Renzo Ariza, que en la mas clara habilito a Alejandro Guzmán que cruzó el balón para que Molina se luciera y dejara, por el momento, su valla en cero.

Al parece Huerta no encontraba los caminos, por mas que presionaba, en esos partidos en los que él que hace el gol gana, pero no sería así. La pelota cayó en el área Enzo Franchetto la toco con la mano desde el piso y el árbitro Diego Dragonetti marcó el penal que Diegos Vocos convertiría en gol para poner el empate y dar algo de justicia en el marcador.


Empate final entre dos equipos, que sin duda, estarán entre los de arriba en el torneo y que en un partido cerrado no pudieron sacarse ventajas. Para el final el bochorno, una pelea, una batalla campal de las que no queremos que se repita por el bien del juego y para la vuelta de la familia a seguir la liga. Esperamos que el informe sea justo y refleje con dureza las acciones que no tienen que tener lugar, para el crecimiento de la competencia.

Sp. Huerta Grande (1) Alberto Vocos; Diego Manzanelli, Damian Ariza, Alejandro Almada, Eduardo Aguirre; Diego Vocos, Federico Ahumada, Jorge Zarate, Tomás Berriel; Alejandro Guzmán, Franco Nozzi DT: Alberto Chinelli 
Independiente (1) Favio Molina; Fernando Murúa, Fernando Cisterna, Fabrizio Ortigoza, Enzo Franchetto; Cristian Mereta, Germán Luján, Uriel Ortiz, Enzo Fernandez; Franco Ferreyra y Diego DiCuatro DT Sergio Murúa
Goles: Gonzalo Godoy 20´ ST (CAI) , Diego Vocos 48´ST (SHG)
Arbitro Diego Dragonetti (bien)







No hay comentarios.:

Publicar un comentario