Gonzalo Godoy "me siento muy apenado por todo" - El Deportivo

Breaking

martes, 28 de marzo de 2017

Gonzalo Godoy "me siento muy apenado por todo"

Hablamos con el capitán y autor del gol de Independiente de Cosquín en el empate con Sportivo Huerta Grande. Sobre el juego y sobre lo extra-futbolístico. (Foto Caro Benetto)


Con respecto al partido Godoy nos comentaba "ellos son un equipo que se ha formado bien (Sportivo Huerta Grande), era obvio que iba a ser trabado, ninguno de los dos quería arriesgar, hasta que se destrabe el partido"


"Mira, no me vas a creer, pero no quise pegarle ahí que pegue en el palo, pero cuando iba entrando al área vi que mis compañeros venían un poco lejos, así que traté de tirarsela por arriba, no tenía pensado que entrara de esa forma, pero si trate de tirar al arco" comentaba él "Chama" sobre el gol convertido el Domingo.
En relación a los incidentes posterior al final del partido, nos decía "siento sensaciones raras, porque queda como que yo le pegue a uno de ellos, y en esa jugada se va la pelota afuera, yo voy a tratar de trabar la pelota al chico, y no sé si le fui fuerte o no, y de repente alguien me agarra del cuello, y cuando me agarran del cuello siento que uno de los compañeros nuestros va y le pega a esa persona que me tenía, y ahí se armó".

Escuchá la entrevista completa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario