El atlético fue más y se quedo con el triunfo. - El Deportivo

Breaking

lunes, 6 de marzo de 2017

El atlético fue más y se quedo con el triunfo.


En un partido en donde se definían pocas cosas, con un equipo clasificado y otro eliminado. El que sacó la diferencia fue el equipo de Villa Carlos Paz.


El comienzo del partido mostró un Tiro Federal bien parado y buscando a Robledo y Brizuela para salir rápido de contra. Mientras que Atlético apostaba a la proyección de Altamirano con buen manejo pero pocas ideas.

La prolijidad de la visita se comenzó a caer cuando por lesión, de el central Agüero, tuvo que reestructurar su defensa. Ahí fue el momento del Atlético que llegó al gol luego de un rechazó cortó de Hernán Malagüeño, que no tuvo una buena tarde, lo encontró a Andrés Galarraga que dentro del área chica ajusticio a Vera para adelantanrse en el marcado cuando iban 22 minutos de la primera etapa.

El local recién después del gol, comenzó a justificarlo. Dos chances para Martín García, primero lo tapa Vera y luego Lucas Coeli en línea. Tiro intentaba de contra con la pegada de Godoy y un buen desempeño de Delafuente y Riveros para cortan en el medio.

En el segundo tiempo el dominio fue del local, el conjunto de Cosquín solo atino a defenderse y la apuesta por la contras que no llegaban. Los cambios refrescaron el ataque en el equipo de Ferreyra y los 40 del complemento, Joaquín Fernandez luego de una buena tapada de Vera pone el 2-0 definitivo.


En un partido que por momentos pareció de compromiso, Tiro no desentonó y ya piensa en la edición 2017 de La Liga de Punilla, esperando repetir el título que lo llevó a este torneo federal, que si bien no ha cumplido los objetivos seguro servirá para ir ganando experiencia para una próxima edición, como la historia de esta institución lo exige.


Atlético Carlos Paz (2): Luciano Aperlo; Matías Barraza, Nicolás Roca, Nicolás López, Franco Altamirano; Matías Zárate, Carlos Charra, Andrés Galarraga, Agustín Pittinari; Martín García, Gastón Grande. DT: Adrián Ferreyra.
Tiro Federal (0): Darío Vera; Lucas Coeli, Matías Agüero, Hernán Malagueño, Matías del Río; Juan de la Fuente, Pablo Rivero, Darío Mercado, Gonzalo Godo; Axel Brizuela y Emiliano Robledo. DT: Humberto Rodríguez.
Cambios: Gastón Grande por Joaquín Fernández, Matías Zárate por Diego Ramírez y Martín García por Fabricio Pesci (ACP). José Llorente por Matías Agüero,Nahuel Molina por Pablo Rivero y Marco López por Darío Mercado (TF).
Amonestados: Pittinari y García (ACP). Malagueño, Del Río y Rojas (TF).
Expulsados: Charra (ACP) y Molina (TF).
Goles: 22' PT Andrés Galarraga y 39' ST Joaquín Fernández (ACP).





No hay comentarios.:

Publicar un comentario