Marcelo Oliva "Una comisión normalizadora se hará cargo" (Audio) - El Deportivo

Breaking

miércoles, 1 de marzo de 2017

Marcelo Oliva "Una comisión normalizadora se hará cargo" (Audio)

Hablamos con el intendente municipal de la localidad de Bialet Masse ante la posibilidad que EMFI deje de jugar el torneo federal C que organiza la AFA. En la nota te lo contamos




El conflicto estalló esta semana pero es de larga data, la Escuela Municipal de Fútbol Infantil de Bialet Masse que participa en el torneo Federal C y lidera el grupo 5, decidió de parte de su plantel y cuerpo técnico, luego de clasificar a la siguiente instancia, no participar más del mismo.

Hablamos con el intendente y habría un principio de acuerdo para que esto no suceda y nos explica el procedimiento "Esta semana que viene se formará una comisión normalizadora con los concejales, inclusive de la oposición para llevar adelante lo organizativo y lo económico" nos expresaba Oliva.

Fragmento de la nota


"El fútbol no es el único problema que tenemos en un municipio, la escuela es para recreación, tenemos problemas con el agua, con la inseguridad, y si están jugando en forma profesional apoyarlos desde la gestión".

"La idea nuestra es formar un grupo sano, no queremos salir más en la televisión, queremos que el fútbol sea competitivo, y que el rival deportivo no es un enemigo, si hay violencia no sirve"

Les compartimos el audio completo de la entrevista de Maximiliano Bressan del equipo de El Deportivo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario