Racing espera para jugar su primer partido - El Deportivo

Breaking

viernes, 31 de marzo de 2017

Racing espera para jugar su primer partido

El conjunto de Valle Hermoso debutará en la competencia del torneo Apertura de la Liga Departamental de Fútbol de Punilla cuando este Domingo reciba a Sportivo Huerta Grande. Estuvimos en el entrenamiento con los protagonistas. Foto Agencia Punilla


De la mano de Mario Ghirardo, ex Instituto de  Córdoba, en la dirección técnica Racing de Valle Hermoso comenzará el Torneo este Domingo 2 de Abril, luego de suspender su partido por la primera fecha con Juventud Unida de Capilla del Monte. Con la esperanza del debut y de jugar un clásico ante Sportivo Huerta Grande, Diego Calderon y Juan Araoz se expresaban en el entrenamiento de este Jueves.

Uno de los referentes del plantel Diego Calderon se refería a la semana de más de preparación, por la suspensión del partido con Capilla "la verdad que no sirvió, tenemos un poquito más de tiempo para empezar, porque habíamos arrancado un poco tarde, por el nuevo técnico, Es una semana más para afinar los detalles"
Por parte de Juan Araoz, el volante izquierdo de la academia emitió su opinión sobre la suspensión de los jugadores de Sp. Huerta Grande, Ahumada, Damián Ariza, Gabriel Ariza, Nozzi, "son jugadores importantes y nosotros lo tenemos que aprovechar, seguro ellos lo van a sentir." En relación a la consulta de la posición nos expresaba "que en estos días lo estoy haciendo por la banda, si llega a ser falta lo podría hacer de nueve, me dijo el técnico"
Racing quedó afuera del Octogonal en Cuartos de Final ante Sportivo Rivadavia por penales en el torneo del 2016. Y en el año 2014 representó a la Liga de Punilla en el Torneo de Interio, así se llamaba en ese momento. Hace de local en el Gigante del Norca y frente a Sportivo Huerta Grande jugará sin público visitante.

Entrevistas Completas desde el entrenamiento. Móvil Walter Basan

No hay comentarios.:

Publicar un comentario