Ya esta el cuadro de cuartos en el Federal C - El Deportivo

Breaking

domingo, 2 de abril de 2017

Ya esta el cuadro de cuartos en el Federal C

Con la victoria de Deportivo Colon, Almirante Brown y Banda Norte ya esta definido el cuadro de cuartos de final de la zona Córdoba del Torneo Federal C. Te lo compartimos



El Sábado en Malagueño, Almirante Brown recibía a Sportivo Rivadavia con el retraso por el clima. El local se imponía con goles de Hugo Pirez y Federico Garcia, por dos a cero ante el conjunto de Villa Carlos Paz y sacaba pasaporte para la siguiente instancia en la enfrentará a EMFI de Bialet Masse.

En Rio Cuarto, Banda Norte vencía a Alem, con dos goles de Agustín Cuello, por dos a cero en la vuelta con idéntico resultado en Villa María. Banda Norte recibirá a Toro de Moldes en los cuartos.


Y en el día de hoy Deportivo Colon dió cuenta de Olayón de Cruz del Eje por 4-2 , con un triplete de Fabio Larosa y Agustín Centini para el local, mientras que para "la Blusa" marcó Alexis Moyano y Matías Hidalgo. Colón jugará ante General Paz Juniors en instancia de cuartos de final.

El Cuadro se completa con el partido que ya estaba definido entre Atlético Carlos Paz y Atenas de Rio cuarto. De esta forma 3 equipos de la Liga Cordobesa y de la Liga de Rio Cuarto, uno de la liga de Colón y uno de la Liga de Punilla.

El Cuadro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario