Chiquito pelea en La Falda. (Audio nota) - El Deportivo

Breaking

martes, 18 de abril de 2017

Chiquito pelea en La Falda. (Audio nota)

Se viene una noche de Boxeo en el Anfiteatro de La Falda este Viernes 21 a las 22hs.. Dos peleas profesionales, una de peso pesado. Hablamos con Ariel "chiquito" Bracamonte que peleará con Abraham Pardo en su segunda pelea profesional.



El púgil de La Cumbre, Ariel Bracamonte, en la pelea fondo enfrentará a Abraham Pardo. En la entrevista "chiquito" nos cuenta sobre la diferencia de ser profesional, "ahora lo único que hago es dedicarme a entrenar, y otra diferencia es que por el vendaje las manos se sienten más y hay que estar bien entrenado para aguantar los cuatro round".
Con respecto a su futuro nos expresa que lo han llamado de muchos lados para pelear " no hay muchos pesados en el país, yo soy él más joven, pero tengo que ganar en experiencia ir escalón por escalón, pero yo les voy a pelear a todos".

"Sabes lo que fue para mi irme de acá (de La Cumbre) entrenar doble turno, pero encima que soy pesado me costaba mucho entrenar dos horas, dos horas y media cada turno. Tuvo un guanteo duro esta semana, así que bien preparado para la pelea"

El pesaje será el jueves 20 a las 17 hs. en el escenario de La Falda o en la secretaría de Deportes, las entradas están en venta con anticipadas a $100. Además la velada tendrá 7 peleas en total.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario