La segunda de Punilla, reprogramados y sanciones - El Deportivo

Breaking

viernes, 7 de abril de 2017

La segunda de Punilla, reprogramados y sanciones

La segunda fecha, postergada por las condiciones climáticas, se jugará este fin de semana con el debut de algunos equipos que no lo pudieron hacer en la primera fecha. También en la nota los reprogramados de la primera y las sanciones de los incidentes en Huerta Grande.



La fecha número dos tendrá comienzo el Sábado en Bialet Massé con el encuentro de EMFI ante Martín Ferreyra por la zona sur, ya que la "Escuela" debe jugar su partido por el Federal. Con el agregado de que jugarán junto con todas las divisiones (4ta, 5ta, 6ta, 7ma, reserva y primera) La visita hará su debut en el torneo, mientras que EMFI viene de golear en la primera fecha.

Ya el domingo se destaca el clásico entre Racing de Valle Hermoso y Sportivo Huerta Grande. El equipo albirojo buscará recomponerse luego de los incidentes de la primera fecha, mientras que la academia debutará en el torneo.

El resto de los partidos



Partidos reprogramados

Para el Jueves 13 deben disputarse los partidos pendiente de la primera fecha. Atlético La Falda recibirá a Martín Ferreyra, Juventud Unida de Capilla del Monte con Racing de Valle Hermoso y Tiro Federal en Cosquín tendrá la visita de Villa Unidas de Villa Giardino, todos a las 14 la reserva y las 16 hs. la primera

También Tiro Federal jugará el sábado 16 ante River de La Falda y la jornada de inferiores, ante su clásico rival Independiente, ya que le cederá su cancha a EMFI para recibir, por la vuelta del Torneo Federal C, a Almirante Brown de Malagueño por los cuartos de final.


Las sanciones de la Liga.

Luego de la ampliación de la terna arbitral en el partido de Sportivo Huerta Grande e Independiente de Cosquín encabezada por el árbitro principal Diego Dragonetti. El tribunal de disciplina de la Liga Departamental de Fútbol de Punilla resolvió

Sanción para los jugadores
Independiente
Gonzalo Godoy 3 fechas
Enzo Fernández 2 fechas
Enzo Francheto 2 fechas
Fabricio Ortigoza 2 fechas
Sportivo Huerta Grande
Damián Ariza  2 fechas
Gabriel Ariza  3 fechas
Franco Nozzi 2 fechas
Federico Ahumada 2 fechas

Deja sin efecto la declaración de Agustín Meretta de Independiente

Y aplica la sanción de 50 entradas, a cada uno de los clubes.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario