En Punilla, mandan 25 y EMFI. - El Deportivo

Breaking

lunes, 17 de abril de 2017

En Punilla, mandan 25 y EMFI.

El comienzo del Torneo 2017 de la Liga Departamental de fútbol ya ha cumplido su tercera fecha. En la zona norte, 25 de Mayo de La Cumbre lidera escoltado por Independiente y Sportivo Huerta Grande, mientras que en el sur EMFI es puntero con un partido menos. Resultados, posiciones, tabla de goleadores y próxima fecha.

Este domingo se jugaron los partidos pertenecientes a la tercera fecha de la competencia federada del fútbol en el Valle de Punilla. Por la zona norte en Capilla del Monte, el partido se suspendió a los 75 minutos, cuando 25 de Mayo le ganaba a Juventud Unida por un tanto convertido por Martín Moyano, se sabrá en la semana si hay resolución al respecto. De confirmarse el resultado el patriota subiría a la punta con puntaje ideal.

Independiente en el interzonal venció uno a cero a Sportivo Rivadavia en Cosquín. El gol lo convirtió Franco “Pachu” Ferreyra para darle la victoria al rojo. En Huerta Grande, Sportivo venció a Villas Unidas con goles de Renzo Ariza y Alejandro Guzmán, y así sumo su segunda victoria consecutiva sin recibir goles. Ambos, Independiente y Sportivo, escoltan a 25 de Mayo.

También por la zona norte Tiro Federal y River de La Falda empataron en cero, y Atlético La Falda y Racing en uno, Carlos Ayduh para el rojinegro mientras que Dino Zanatta igualo para la academia.

Por la zona sur las cosas están muy parejas. EMFI volvió a demostrar su categoría para vencer 3 a 0 a Deportivo San Nicolás, Carlos Barros, Ignacio Reinoso y Darío Altamirano para los de Bialet Masse que con un partido menos son los punteros de la zona. Por la mañana Sportivo Brasil no pudo con Martín Ferreyra y fue empate en uno, Diego Pereyra para “la Vizca” y Miguel Ledesma para “los chelcos” marcaron los tantos.

San Lorenzo de Punilla logró su primera victoria desde la vuelta a la liga, se impuso 2 a 0 a Altos de San Pedro con goles de Luis Rovira y Federico Lopez. También ganaron Los Pittys a San Lucas 2 a 0, con dos goles de Carlos Delgado, para sumar su primera victoria en el campeonato luego de dos derrotas consecutivas.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario