El patriota con puntaje ideal - El Deportivo

Breaking

lunes, 10 de abril de 2017

El patriota con puntaje ideal

Se jugó la segunda fecha en la Liga de Punilla y 25 de Mayo de La Cumbre logró su segunda victoria consecutiva. River goleó y ganaron Huerta e Independiente.(Foto Nicolás Resille)



En La Cumbre hacía su debut el último campeón, Tiro Federal, enfrentando a 25 de Mayo. El equipo dirigido por Mauro Ceballos se llevaría su segunda victoria consecutiva, le había ganado en la primera fecha a River en el barrio, en esta oportunidad ante el equipo cocoíno que debutaba en la competencia. Con goles de Agustín Tadeo x2 y Santiago Tulián la victoria fue tres a cero para el patriota que tiene puntaje ideal y es el puntero de la zona norte. (Ver Nota El Peridiario).

Independiente en Cosquín recibía a Atlético La Falda y lo superaba de forma clara 3-0 con goles de Nicolas Contretas, Diego Dicuatro e Iturbia. Sportivo Huerta Grande se imponía en su visita a Valle Hermoso ante Racing por 2-0 con goles de Alejandro Guzmán y Franco Sarmiento. También ganaron Villas Unidas y River, en el interzonal.


Los partidos pendiente de la primera fecha se jugaran el Jueves 13 Juventud Unida -Racing, Tiro Federal-Villas Unidas y Atlético La Falda-Martín Ferreyra. Para la próxima fecha, la número 3, el puntero viajará a Capilla del Monte para enfrentar a la "juve" y en el adelantado del sábado Tiro Federal recibirá a River de La Falda.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario