La ilusión quedo en cuartos. - El Deportivo

Breaking

miércoles, 19 de abril de 2017

La ilusión quedo en cuartos.


El conjunto de Bialet Masse recibía a Brown de Malagueño luego de la abultada derrota en la ida, en la cancha de Tiro Cosquin.

Los dirigidos por Ibarra vencieron 2 a 1, (Pablo Aguero y Tomás Cardozo, Lucas Devaux) pero no pudieron pasar la serie, habían caído 4-0. Así se despidieron del torneo federal C con la sensación de haber hecho hasta lo imposible para competir y hacerlo en nivel.

El rival marcó las diferencias en su casa y solo faltaba dejar correr el reloj para llegar a las semifinales.

Semifinal donde espera Deportivo Colón que le gano por penales a General Paz Juniors luego de igualar en los dos partidos.

Lo mismo pasó en Coronel Moldes donde luego de empatar en 0, en la ida lo habían hecho en 1, Banda Norte venció por penales a Toro y se medirá con Atenas que empato frente al Atlético en Carlos Paz 1 a 1 (global 4-3).

Para los de Bialet la alegría de haber vuelto a competir frente a los mejores, de seguir invicto de local por segundo año consecutivo, y la esperanza de renovar los éxitos en una nueva temporada de la Liga de Punilla y una nueva ilusión en el nivel institucional, sabiendo que para alcanzar los objetivos deportivos será necesario mejorar lo institucional, pero el camino está marcado.

Recordando que los equipos que quedan en camino competirán por un ascenso al Federal B.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario