Racing lo empató sobre el final (Video Goles) - El Deportivo

Breaking

lunes, 17 de abril de 2017

Racing lo empató sobre el final (Video Goles)

Atlético La Falda lo ganaba con un gol de Carlos Ayduh, pero los de Valle Hermoso lograron la igualdad de pelota para con un excelente remate de Dino Zanatta. Empataron por la tercera fecha en el estadio de Las Murallas. (Foto Carlos Romero)

En un partido entretenido, con muchas situaciones de gol pero con poco juego no se sacaron diferencias en el marcador Atlético La Falda y Racing. Las diferencias entre estos equipos están desde el juego y el armado. Atlético se quedó sin técnico, por el paso al costado de Alejandro Suárez, y se mostró con más ganas que fútbol en el clásico, con un equipo que tendrá que trabajar mucho para lograr el rendimiento deseado y rápido, ya que la liga no da respiro. Mientras que Racing se lo ve un equipo con más recursos y una estructura sería, que si se ensambla bien puede llegar a pelear los primeros lugares.

El partido en el primer tiempo, la pelota no paso por los mediocampistas, ni Olmos ni Videla era el eje de sus equipos. El pelotazo era recurrente en los dos. Hasta que Carlos Ayduh aprovecho una desinteligencia del fondo de Racing para girar en el borde el área y clavar un golazo para aventajar al local.

De ahí en más Atlético espero y Racing propuso, con más alma que con fútbol, es cierto, pero propuso. El principal arma fue la pelota detenida por medio de la pegada Walter Zapata, intentaba buscarlos Ariza para que convine con Bruno, pero lo pelota no llegaba. La Falda se refugiaba en Buonamico y apostaba a la movilidad de Ledesma adelante. Así se fue el primer tiempo.

El segundo segmento del partido fue todo de Racing. Los de Valle fueron y en dos o tres oportunidad encontraron buena reacción del arquero rojinegro. Los ingresos de Barbero y Facu Perez le dieron más movilidad a los de Giraudo. Hasta que a los 43, cuando el partido se iba, encontró el preciado gol con un remate de tiro libre de Dino Zanatta que clavó en el ángulo de Buonamico.

El resultado es justo, porque hubiera sido inmerecida la derrota de la visita. Quizás Racing lo podría haber ganado, pero no supo o no pudo, o tal vez no lo dejaron. Atlético tendrá que mejorar sino es para el apertura, para el clausura, para estar en los play off.


Atlético La Falda (1): Joaquín Buonamico; Matías Sanchez, Angel Baigorri, Alan Manzanelli, Fernando Baigorri; Sebastián Godoy, Hernán Videla, Carlos Ayduh ©; Franco Taborda, Miguel Ledesma, Mayco Cruz. DT Jorge Anselmo.



Racing Valle Hermoso (1): Mario Buscaglia; Walter Zapata, Franco Taborda, Raúl Torres©, Alexis Bustos; Luciano Ceballos, Gonzalo Olmos, Dino Zanatta, Diego Calderon; Raúl Ariza y Iago Bruno DT Mario Girardo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario