Brown marco claras diferencias (Audio goles) - El Deportivo

Breaking

lunes, 10 de abril de 2017

Brown marco claras diferencias (Audio goles)

El conjunto de Malagueño se impuso a EMFI de Bialet Masse por 4 a 0, por los cuartos de final de la zona Córdoba del Torneo Federal C. Aquí el resumen. (Foto: Trinidad Elizabeth)


Desde el comienzo el equipo dirigido por Carlos Gaitan manejo la pelota y las acciones del partido. Con Pirez como eje y la movilidad por las bandas de Garcia y Ramirez, el local tenía la pelota y las acciones de gol no tardarían en llegar.



A los 29 la jugaron en Matias Ramirez y Manuel Leiva, para cruzar el centro y encontrar solo a Federico García que con una volea dejó sin chances a Emanuel Medina y marcaba la apertura del marcador. Díez minutos mas tarde una jugada calcada, ahora el que gana la espaldas de Ibarra erá Hugo "el canchi" Pirez para que nuevamente aparezca García y convertía el segundo tanto.


La vuelta del entretiempo mostraba a un EMFI que ocupaba mejor los espacios y así tenía más la pelota pero sin la profundidad necesaria para lastimar la valla de Franco Bazan. Lujan e Hidalgo combinaban bien, pero la pelota no le llegaba ni a Torvisco, y mucho menos a su goleador, Pablo Agüero.

Los cambios le proporcionaron un aire fresco a Brown, Lucas Devaux, Franco Tablada y Alejandro Castagno se comenzaron a mover en el ataque y de un centro del primero, la recibió el chanchi para dejar desparramado a Medina y poner el tercero en el partido. Si tres goles de diferencia parecía mucho, ni contar con cuatro. A los 39 del segundo tiempo Franco Tablada ponía el definitivo cuatro gol, de tiro libre, y decretaba la victoria y goleada del conjunto de Malagueño.

Una diferencia abultada, por el trámite del partido, y que deja al borde de la clasificación a Almirante Brown. Las diferencias en el roce de los equipos por sus respectivas ligas que vió plasmado en el campo de juego con un Brown que jugó y tuvo gol, y un EMFI que cuando tuvo la pelota no encontró los caminos y cometió errores que le costaron el partido.

Almirante Brown: Franco Bazán; Manuel Leiva, Diego Campos, Ivan García, Emanuel Bustos; Matías Ramirez, Esteban Pizarro, Luis Barreto, Federico García; Hugo Pirez y Sebastian Peralta.
DT: Carlos Gaetán.
Suplentes: Ortega, Castaño, Tablada, Siles y Duveaux.

EMFI: Emanuel Medina; BraianVelez, Lucas Gonzalez, Matías Agüero, Alexander Ibarra; Alan Torvisco,Gonzalo Luján, Ezequiel Hidalgo, Lucas Vaquel, Ignacio Reynoso y Pablo Agüero.
DT: Daniel Ibarra.
Suplentes: Sanchez, Molina, Barros, Cardozo y Del Río.

Goles:
Federico García 29 y 39´PT; Hugo Pirez 37´ST y FrancoTablada 39´ST.
Estadio: Almirante Brown (Malagueño).
Árbitro: Claudio Chavez. (bien)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario