Maximiliano Demichelis "A mí me tiró la camiseta del barrio" - El Deportivo

Breaking

jueves, 27 de abril de 2017

Maximiliano Demichelis "A mí me tiró la camiseta del barrio"

Hablamos con el goleador del campeonato con los colores de River de La Falda. Maximiliano Demichelis tocó el tema del breve paso por Sportivo Huerta Grande y el presente que vive en "el Barrio".

Cuando le preguntamos a Demichelis sobre la cantidad de goles que le convertían a River, nos comentaba "los goles es culpa de todo el equipo, pero en Tiro hicimos un gran partido, jugamos bien, en San Nicolás los goles que hicimos estuvieron bien hechos"
Con respecto a su pase truncado al Sportivo Huerta Grande "en un momento me habían hablado para ir a jugar, nos habíamos puesto de acuerdo. Conflicto no hubo ninguno, a mí me tiro la camiseta del barrio, los chicos me fueron a buscar. Con Huerta ningún problema".

La pregunta abarcaba que River el próximo domingo visita a Huerta. "No se como se lo van a tomar ellos, yo voy a defender los colores de River a muerte" cuando le preguntábamos por el recibimiento que tendrá el goleador.

Nota Completa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario