Todo muy parejo luego de la fecha 20.(Video) - El Deportivo

Breaking

martes, 30 de agosto de 2016

Todo muy parejo luego de la fecha 20.(Video)

Así esta la liga los equipos de Cosquín, Tiro e Independiente, no pudieron ganar. EMFI ganó su partido y se arrimó a la punta. Los equipos que pelean por entrar en el octogonal hay 7 en 9 puntos. Faltan diez fechas decisivas para el final del campeonato.



Tanto Tiro como Independiente no pudieron ganar sus encuentros. El celeste increíblemente ganaba 1-0 frente a El Brujas, que jugaba con diez, y disponía de un penal y otra expulsión para el equipo de Villa Carlos Paz. No solo erró el penal, sino que el "hechicero" se lo empató. Tiro perdió dos puntos pero conserva la cima del torneo.

Independiente visitaba a Racing en Valle Hermoso y comenzaba perdiendo de arranque con el gol de Sergio Rodriguez a los 8 minutos, pero aparecería Enzo Fernández para darle la igualdad, en un partido que fue parejo, pero en el que el conjunto de Cosquín tuvo las mas claras.(Resumen El Deportivo Tv)


Con lo justo, fue la victoria de EMFI en Bialet Masse frente a Martín Ferreyra por uno a cero, para quedar a dos de la punta, sabiendo que en la última fecha tendrá en frente a Tiro Federal y con una diferencia mínima y ganando dicho partido podrá quedarse con el torneo.


La zona que esta que arde es la de la entrada al octogonal, porque Sp. Rivadavia le ganó sobre la hora a Huerta Grande, Atlético La Falda venció por goleada a Los Pittys y Villas Unidas, sorpresivamente, cayó ante River en su cancha. Todo puede pasar entre nueve y diez equipos de cara al final de campeonato.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario