Tiro tropieza en Carlos Paz - El Deportivo

Breaking

martes, 23 de agosto de 2016

Tiro tropieza en Carlos Paz

El puntero perdió su segundo partido en el campeonato. En condición de visitante cayó 1 a 0 frente a Los Pittys que siguen subiendo en el campeonato. EMFI e Independiente ganaron y están más cerca de la punta.



Tiro Federal tenía una dura parada, ante un equipo que viene en alza y lo confirmó. Los Pittys vencieron a los celestes, propinándole la segunda derrota en el campeonato (la primera fue ante Villas Unidas en su cancha). El gol fue convertido en contra por Diego Nuñez sobre el final del partido.

En San Nicolás EMFI se impuso a Deportivo 2 a 0 con los goles de Pablo Agüero. Así el conjunto de Bialet vuelve a la victoria y aprovecha la derrota de Tiro para quedar más cerca de la punta del campeonato.

Independiente debía ganar para no perder el tren y lo hizo con contundencia ant Villa Unidas de Villa Giadino. Fue 3 a 0 el resultado y todos los goles fueron marcados en el primer tiempo para el conjunto Coscoíno. Enzo "sugus" Fernández en dos oportunidades y Brian Portela marcaron los goles para el rojo que espera completar 30 minutos del partido suspendido frente a River de La Falda, para poder superar en el segundo puesta a EMFI.

Sportivo Rivadavia venció a River, en La Falda y sigue subiendo en la tabla. En Capilla del Monte Racing se quedó con la victoria ante Juventud Unida y en Huerta Grande Sportivo empato con Atlético, que se encuentra décimo, por ahora fuera del reducido. Con la nota destacada, de él debut de Juan Carlos Maldonado en el equipo faldense convirtiendo dos goles. (Ver Resumen)


La Fecha 20 tendrá al puntero y escolta siendo locales ante El Brujas y Martin Ferreyra respectivamente y como partido central el que disputará Independiente en Valle Hermoso frente a Racing.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario