La Falda lo empato sobre la hora. (Audio, Video, Fotos) - El Deportivo

Breaking

martes, 23 de agosto de 2016

La Falda lo empato sobre la hora. (Audio, Video, Fotos)

En un entretenido partido Sportivo Huerta Grande y Atlético La Falda empataron 3 a 3, con goles de Franco Nozzi y Franco Sarmiento, en dos oportunidades, para el local lo hicieron Emanuel Maldonado y Juan Carlos Maldonado por dos. El atractivo fue sin duda el partido, pero el debut de el ex Belgrano no paso desapercibido con dos tantos y una asistencia. (Ver video) Entrevistas, goles y datos en la nota



En un encuentro vibrante los primero minutos de Atlético fueron extraordinario. Presión alta, toque de primera y profundidad. Ahí se puso en ventaja con el desborde de Emanuel Maldonado, él "Luro" Adragna la bajo de primera, y el "debutante" Juan Carlos Maldonado ponía en adelante en el marcador al visitante.


Con el paso de los minutos el que ganó el medio fue el conjunto de Chinelli. Que creció de la mano de Alejandro Guzmán y Tomás Berriel. Con más fuerza y voluntad que juego llegaba Huerta, hasta que en una pelota dividida Franco Nozzi salta junto con Buonamico y le gana, la pelota le queda al delantero con todo el arco a su merced, para que el tanque de La Cumbre ponga la igualdad merecida en el marcador.

El segundo tiempo no tuvo la intensidad del primero pero si aumento en emoción. Primero Franco Sarmiento primerió a la defensa rojinegra para poner el 2 a 1 y más tarde Juan Carlos Maldonado marcaría el empate luego de una corrida de Franco Taborda por la izquierda.



La insistencia de Huerta con la pelota larga para Franco Nozzi daría su resultado porque el nueve ganaba en el área para dejarle un centro servido debajo del arco a Franco Sarmiento y así el local se volvía a poner en ventaja en el partido.

























Cuando parecía que todo estaba terminado para el Atlético, la categoría de Juan Carlos para habilitar a Emanuel contruyeron el empate cuando no quedaba nada de la mano de los Maldonado.

Quizás Sportivo Huerta Grande mereció más, por eso se fue cabizbajo y Atlético La Falda se fue festejando. Mas allá del desempeño en la cancha, el empate no le sirve a ninguno de los dos por la posición en el campeonato.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario