Tiro amplía la diferencia porque EMFI empata. - El Deportivo

Breaking

martes, 9 de agosto de 2016

Tiro amplía la diferencia porque EMFI empata.

Tiro Federal de Cosquín ganó en Huerta Grande en una dura parada por la fecha 17, mientras que el conjunto de Bialet Masse empato en Carlos Paz, para que el celeste saque 4 puntos. En la nota el análisis del resto de la fecha (Foto Edu Barchiesi)


Con el triunfo por la mínima de Tiro frente a Sportivo Huerta Grande el conjunto de Cosquín estiro su diferencia sobre EMFI que no pudo ente Los Pittys en Villa Carlos Paz.
Los dirigidos por Jorge Rodriguez ganaron con el gol convertido por Axel Brizuela en un partido parejo que solo se definió con un gol. (Ver nota)


En Carlos Paz Los Pittys se hicieron fuerte y resistieron la visita del escolta del campeonato. El equipo de Bialet Masse no pudo sumar de a tres, lo que permitió la escapada de Tiro por cuatro puntos al finalizar la fecha.


En partido suspendido a los 30 del segundo tiempo, habrá que esperar que define el tribunal, Independiente de Cosquín se imponía a River de La Falda 3 a 2. En La Falda Atlético venció uno a cero a 25 de Mayo de La Cumbre, con el gol de Emanuel Maldonado para el rojinegro mientras que el patriota perdió su cuarto partido consecutivo. El clásico entre Sp. Brasil y El Brujas quedó para el segundo por 2 a 1


 En la próxima fecha el puntero recibirá a Atlético La Falda y EMFI a El Brujas, un equipo en pleno ascenso. El resto de los partidos la tabla de posiciones y los resultados en las placas.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario