Sudeste se impuso en el primer turno. - El Deportivo

Breaking

sábado, 6 de agosto de 2016

Sudeste se impuso en el primer turno.

Este fin se semana se disputará en Huerta Grande una de las sedes del provincial de Selecciones Mayores de la Federación Cordobesa de Basquet.
En la primera jornada se enfrentaban en primer turno Sudeste y Rio Cuarto, dejando para el segundo turno al local, Punilla, contra Rio Tercero.

En el comienzo del primer partido Sudeste comenzó presionando toda la cancha en defensa y en ofensiva manejando los hilos con Facundo Toia y el juego interno de Cristian Rossini. Mientras que Rio Cuarto intentaba mover el balón para encontrar abrir la defensa para las penetraciones de Emiliano Carpentier. Al término del primer cuarto el conjunto de Sudeste se fue en ventaja 17 a 11.

Para el segundo cuarto amplio esa diferencia con el goleo de Toaia, dominando los tableros y moviendo mucho la bola para llegar a sacar 17 puntos de ventaja que mantendría para cerrar el primer tiempo 40 a 23.

Todo cambiaría en el segundo tiempo, porque Rio Cuarto disminuiría esa diferencia con los rompimientos de Carpentier y los tiros de media distancia de Giuliodori y Lucero. Mientras Sudeste apostaba a manejar la distancia con las corridas y asistencias de Toia. 

Faltando 51 segundos para terminar el partido Rio Cuarto se pone 67 a 71 con la pelota en su poder y Emiliano Carpentier es el que pone a su equipo a tiro con una penetración que lo deja a un doble, luego de ir perdiendo durante todo el partido. 

En la jugada siguiente no pudieron tomar la marca interior, y luego un tiro fallado para que el conjunto de Sudeste se llevara una victoria trabajada y ajustada, pero merecida por 75 a 69.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario