En el basquet femenino manda La Falda - El Deportivo

Breaking

jueves, 18 de agosto de 2016

En el basquet femenino manda La Falda

Se encuentran a la mitad de la competencia, como gran parte de los torneos, el básquet femenino de la Asociación de Punilla.


La primera fecha de la segunda ronda se completo con los partidos que disputaron en La Falda, el puntero, Atlético La Falda que venció 56 a 30 a Rieles de Cordoba, mientras que en Cosquín Universitario hizo lo propio con Unión de Huerta Grande 85 a 30.

Esta fecha se completará con los encuentros entre Bolivar de Carlos Paz vs Independiente Cosquín y Almirante Brown de Malagueño recibiendo a Deportivo Tanti.

En las formativas se siguen realizando encuentros como el que se realizó el 7 de Agosto en las instalaciones del Club Atlético La Falda entre las categorías U14 con los equipos de Atlético Capilla del Monte, Unión de Huerta Grande y el conjunto local. Las chicas rojinegras vencieron a Unión por 41 a 16 y a Capilla 24 a 8, y a su vez las capillenses vencieron a las chicas de Huerta 22 a 20, cerrando la jornada de básquet, compartiendo tortas, gaseosas y golosinas.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario