Caída en el debut de Punilla. - El Deportivo

Breaking

sábado, 6 de agosto de 2016

Caída en el debut de Punilla.

En el segundo turno el local Punilla, recibía a Rio Tercero, con la esperanza del organizador.



La visita comezaría mejor con una media cancha muy activa por parte de Joaquin Baeza y Ramiro Maldonado, mientras que Punilla no encontraba las vías de gol con un plantel mucho más corto. Algunas respuestas comenzaba a encontrar el local en Rodrigo Bustamante y Cristian Witanowsky ganado en los tableros pero sin lograr acertar en el tiro exterior, al cierre del parcial Rio Tercero lidera 19 a 13.


En el segundo cuarto Punilla distribuyo mejor su juego sin dejar que Rio Tercero pueda correr y se terminaría llevando el cuarto 17 a 16 y de esta forma cierra el primer tiempo apenas por 5 de desventaja. Sigue sin poder convertir en el tiro exterior, pero mejora su elección de tiro en la pintura.


El comienzo del tercero parecía que el local se recuperaba de la mano de Agustín Herrero que conducía y anotaba, hasta que apareció el tiro exterior de Jose Gerlero sumado al trabajo de los bases y al poco recambio de Punilla que comenzaba a sentirse en las piernas. Al cierre del cuarto Rio Tercero estira la ventaja y parecía que se llevaría el juego con comodidad.


Y así fue, Maldonado metió un parcial de 3/5 en Triples y Punilla no le encontró respuestas a su ofensiva, con pocas variantes. El resultado final fue de 81 a 62 para Rio Tercero, Ramiro Maldonado sumó 22 puntos y 5 rebotes, escoltado por José Gerlero, con 14 y 6, y Joaquín Baeza, con 12 y 5. Agustín Herrero y Christian Witanowsky sumaron 16 puntos cada uno en Punilla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario