En receso, pero con mucha actividad. - El Deportivo

Breaking

viernes, 19 de agosto de 2016

En receso, pero con mucha actividad.

El voley en Punilla se encuentra en un receso invernal y para no perder el buen ritmo con el que arrancaron, se disputo un granprix el Club Atlético La Falda este Sábado 13 y Domingo 14 de Agosto.


A partir de las 9 de la mañana jugaron en categorías u15 y u19 el Sábado, mientras que el Domingo llegó el turno de las mayores jugando todos contra todos entre Universitario de Cosquin, Racing de Valle Hermoso, Atlético La Falda, Santa María de Punilla, Divas de Villa Carlos Paz, San Antonio de Arredondo, Tanti, Malagueño y Cruz del Eje.

El cuadro final tuvo a las chicas de Cruz del Eje en lo más alto seguidas por Divas en la segunda ubicación, Racing y Martin Ferreyra completaron el tercer y cuarto lugar. El sábado los triunfos quedaron para Universitario en U15 y U19, así las chicas conducidas por Luis Pedrotti se llevaron la victoria en ambas categorías, mientras que La Falda y Racing quedaron segundo y tercero respectivamente en U15 y en U19.

El comienzo del torneo clausura está estipulado para Septiembre y el calendario continua con el torneo interasociativo el 28 de Agosto en Río Ceballos, disputando una jornada de Voley entre las Sierras Chicas y Punilla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario