Gran Duatlon en Villa Giardino - El Deportivo

Breaking

miércoles, 26 de marzo de 2014

Gran Duatlon en Villa Giardino

Se esperaba con ansias esta cuarta edición del Duatlon de Villa Giardino que contenía una distancia de 5km de maraton, 26km de bici y concluye con 4km de maraton.
El día no podía presentar mejor marco para esta carrera que se esta conviertiendo en un clásico dentro de las competencias de atletismo del Valle de Punilla.
Con la presencia del Campeón de las dos ediciones anteriores el oriundo de Tanti, Ramiro Castro, que venía de ganar el Xtrail América, pero por una disposición reglamentaria quedaría en tercer lugar, con Pablo Ureta en la posta, Mariela Brizuela  haciendo por primera vez en esta competencia la categoría individual, con Javier Burgos de Cruz del Eje ganador de la primera edición y con mucho entusiasmo en alrededor 100 corredores se prestaba a las hora 11 a largar en el dispensario de Villa Giardino.
El ganador con 1hora y 30 minutos fue Mauricio Molina de Cosquín, especialista en bici, en donde hizo la gran diferencia, sobre el bi campeón Ramiro Castro, en damas Mariela Brizuela logró la mejor colocación, mientras que en la posta los grandes ganadores con un gran despliege fueron Michael Iturria y Fabio Ochoa.
Aquí los resultados y algunas fotos.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario