Empieza el Voley en Punilla - El Deportivo

Breaking

martes, 4 de marzo de 2014

Empieza el Voley en Punilla

EL DEPORTIVO DE PUNILLA dialogo con el presidente de La Liga Serrana deVolley Ball, el profesor Alfredo Arancibia, quien nos comento cuales son las actividades y objetivos que la mencionada entidad tiene previstas para el presente año
Las actividades anuales daran comienzo con un TORNEO GRAN PRIX, de todo un dia de duracion , de caracter libre y categoria ùnica, MAYORES, desarrollandose durante los dias 22 y 23 de marzo en lugara a designar proximamente. 
Las inscripciones para el mencionado evento cierran el 14 de marzo, fecha en la que se desarrollara el sorteo en sede del Club Union de Huerta Grande..
En cuanto a los campeonatos, se tiene previsto organizar dos torneos. APERTURA Y OFICIAL, dando comienzo los mismos a partir del mes de abril. 
Se continuara con la participacion de las categorias sub 14 - sub16 y sub 18 y mayores en femenino y sub 18 y mayores en varones, realizandose gestiones para poder agregar otras categorias.
Dentro de los objetivos principales de la liga, se cuenta la incorporación de nuevos equipos a los torneos, una clínica para técnicos y arbitros y lograr durante el año en curso la tan ansiada Personería Jurídica de la institución.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario