El calendario 2014 del BMX cordobés - El Deportivo

Breaking

jueves, 6 de marzo de 2014

El calendario 2014 del BMX cordobés

La Asociación Cordobesa de BMX (A.C.B.) comunica a todos los pilotos de Córdoba que participan en el campeonato cordobés de BMX, que deben presentar ante su club y antes de la primera fecha del campeonato 2014, el Examen Médico para la Mediana y Alta Competencia (E.M.M.A.C.).
En la portada de nuestro sitio web, encontraran un  listado actualizado al 21/02/2014, de todos los prestadores médicos de toda la provincia habilitados para realizar el examen médico.
¿Que es el E.M.M.A.C?
A partir de una Resolución del Ministerio de Salud de la Provincia, la Agencia Córdoba Deportes exige a todos los deportistas federados de la provincia de Córdoba a realizarse un examen médico anual. Es la Evaluación Médica para la Mediana y Alta Competencia (E.M.M.A.C.) que fue propuesta por el Área de Deporte Federado de la Agencia Córdoba Deportes y que pertenece al Programa “Deporte Saludable Entre Todos”.
Esta evaluación tiene como objetivo mantener un seguimiento del estado de salud de quienes practican deporte, apuntando a la prevención y con el fin de lograr una base de datos y estadísticas a nivel provincial.

Otro dato.

A los deportistas residentes en la ciudad capital de Córdoba, les comentamos que en las instalaciones que la Agencia Córdoba Deportes posee en el estadio Mario Kempes, pueden realizarse los estudios médicos, para lo cual se les recomienda solicitar un turno, llamando a los teléfonos 4348360/7 internos 133 y 137






No hay comentarios.:

Publicar un comentario