APN con fecha de Arranque - El Deportivo

Breaking

jueves, 6 de marzo de 2014

APN con fecha de Arranque

De acuerdo a lo conversado telefónicamente con el presidente de la Asociaición de Pilotos del Noroeste, Ricardo Mancino, sera el mes de abril el que marque el comienzo del 3º año consecutivo de la actividad automovilística sobre tierra en toda la región.
Este campeonato 2014 contara en esta edicion con la importante participación de pilotos de Traslasierra, en las 4 categorías que se presentan, 850 - 1.100 - Areneros fuerza libre y TC del 47, lo cual va a estar aportando un interesante parque de 80 autos aproximadamente por competencia.
El valor de inscripción por carrera esta fijado en $ 950 y la licencia entre 2.400 y 3.200 pesos aproximadamente dependiendo la categoría.
La primera se estará desarrollando el 13 de Abril en el Autodromo Cruz del Eje con continuidad en Colonia Caroya el domingo 11 de mayo, para despues visitar por primera vez el Autodromo de la ciudad de Villa Dolores.
La Comisión Directiva de A.P.N.  realiza importantes gestiones, tendientes a lograr incorporar un nuevo autodromo,en el Valle de Punilla, donde se desarrollaría la 4º fecha del campeonato.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario