Habrá elección de presidente en la LDFP - El Deportivo

Breaking

viernes, 29 de marzo de 2024

Habrá elección de presidente en la LDFP

La máxima entidad del fútbol en Punilla tendrá elección de presidente del Consejo de Administración para los próximos 2 años. Raúl Mendoza y Daniel Sabadin han presentado los avales para sus candidaturas.



El próximo miércoles 3 de abril se llevará a cabo la Asamblea General Ordinaria a partir de las 21 hs. en la sede de la Liga Departamental de Fútbol de Punilla en la calle Sarmiento 829 de la localidad de Cosquín.


La misma tendrá un orden del día con las memoria y balances de los años 2019/2020/2022/2023 y en el punto 6 se determina la elección de un Presidente de CA por los dos años como lo establece el Estatuto, la elección de tres miembros del tribunal de penas con dos suplentes y otros 3 miembros para el tribunal de cuentas. 


Los avales presentados por los clubes designaron como candidato al actual presidente Raúl Mendoza y al presidente de Racing de Valle Hermoso Daniel Sabadin. El apoyo de los clubes a los candidatos elegirá al nuevo presidente.


En el medio la discusión por los clubes habilitados a votar, considerando la determinación del Consejo Federal por la jurisdicción, para ver que apoyos tiene uno u otro candidato, todo se verá el miércoles en la sede de sarmiento

No hay comentarios.:

Publicar un comentario